Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021: Camiones: los Kamaz en primera linea

El emblemtico patrn de la escudera Kamaz y plusmarquista de la categora, Vladimir Chagin, vencedor de siete Dakar, afronta con serenidad la 43 edicin: los cuatro pilotos de mximo nivel que representarn a su marca siguen encabezando todos los pronsticos.
Ahora bien, el dominio de los camiones azules no ha hecho mella en el entusiasmo o el apetito de sus rivales: el bielorruso Siarhei Viazovich y los checos Martin Mack o Ale Loprais, por ejemplo, seguirn buscando hacerle un roto en la armadura a los Kamaz.
El tricampen chileno de la categora de quads Ignacio Casale tambin entrar en liza despus de su primera experiencia en camiones hace ya ms de diez aos, y seguro que no se conforma con el papel de figurante.

La historia nos ensea que toda serie de victorias llega a su fin. La prueba ms reciente la tenemos en la categora de motos, donde la firma austriaca KTM fue desbancada por la Honda de Ricky Brabec despus de 18 xitos consecutivos. En camiones, quienes imponen su ley en el Dakar son los Kamaz, ya que solo han dejado escapar el ttulo en cuatro ocasiones en lo que llevamos de siglo XXI. Las decisiones estratgicas de este ao estarn en el punto de mira porque la escudera trtara se priva del talento de su tetracampen Eduard Nikolaev, llamado a asumir nuevas responsabilidades en el equipo. En cualquier caso, los pilotos rusos dominan esta disciplina porque tienen banquillo de sobra. En la alineacin presentada en Arabia Saud no faltarn argumentos, con sendos especialistas al volante de los cuatro camiones de la marca: Andrei Karginov, doble vencedor del Dakar (2020, 2014); Ayrat Mardeev, consagrado en 2015; Anton Shibalov, 2 el pasado enero; y Dimitry Sotnikov, el ms joven del grupo (34 aos), tambin 2 en 2019 y 2017. En su conjunto, estos cuatro embajadores rusos han ganado 31 especiales del Dakar y ser difcil pillarlos en un renuncio. Adems, la maestra tcnica del equipo y el fuerte sentido de grupo sirven para apuntalar las cualidades individuales de los pilotos.

Sin embargo, los pilotos de la competencia no dejan de mejorar y estn ms que dispuestos a poner en dificultades a los primeros espadas de la categora. El ao pasado, el bielorruso Sergei Viazovich al volante de un camin MAZ logr colarse en el podio final (3), en una hazaa con saber a futuro. En la categora de camiones suele haber tradiciones nacionales y el frente checo amenaza con desbaratar los intereses rusos. Martin Mack hizo su aparicin en el Dakar en 2013, y las quintas posiciones obtenidas tanto en 2018 como en 2020 le confieren legitimidad para pelear por lo ms alto si las circunstancias le son favorables. Ese ser el caso tambin de un Ale Loprais que no siempre encuentra la frmula de la victoria que dominaba a la perfeccin su to Karel (vencedor en seis ocasiones), pero que se posiciona como un outsider que habr que tener en cuenta (3 en 2007, 4 en 2015, 5 en 2019). Los neerlandeses, como siempre los mejor representados de la categora, contarn este ao con Martin van den Brink, cuyo hijo Mitchell, que participar este ao en otro camin, ser el piloto ms joven en la lnea de salida con tan solo 18 aos. Por ltimo, en el desierto saud podra soplar un vendaval latino en caso de que Ignacio Casale lograse atacar con solidez desde el principio. Tras vencer en tres ocasiones en quads y probar suerte en SSV, el chileno vuelve a las andadas en la categora de camiones, el vehculo en el que descubri el Dakar como copiloto en 2010 (26). Casale se subir a la cabina de un Tatra junto a un mecnico checo del equipo Buggyra Racing para intentar hacerse un hueco entre la lite.


fuente:Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋