Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021: Nani Roma se queda sin Dani Oliveras para el Dakar 2021

Cuando estamos a menos de una semana para el comienzo del Rally Dakar 2021, llega una de las noticias que a ningn competidor le gustara. Nani Roma se ha quedado sin su copiloto habitual a das de que comience el rally-raid ms famoso del planeta despus de que Dani Oliveras haya vuelto a dar positivo en COVID-19 en los test PCR realizados previos a que la expedicin espaola viajara a Jeddah, algo que se ha producido durante esta misma maana para aquellos competidores que partan desde Madrid.

De esta forma, Nani tendr que contar con una alternativa para poder estar presente en esta prxima edicin del Dakar, renunciando por fuerza mayor al que ha sido su navegante durante el ltimo ao y medio (lleg para sustituir a Alex Haro en su nueva etapa como piloto Borgward despus de realizar una fenomenal actuacin con Gerard Farrs en el Dakar 2019) y con el que ha puesto a prueba durante los ltimos meses el BRX Hunter T1 de Prodrive.

Por lo tanto, no slo pierde la experiencia de Oliveras en el desierto y su conocimiento de la carrera, sino que adems no podr contar con el bagaje en la cuestin mecnica de Dani, el cual seguramente ya se ha aprendido la posicin de hasta el ltimo tornillo del 4x4 del Bahrain Raid Xtreme, as como una solucin a prcticamente cualquier problema que se pueda dar en competicin. Oliveras esperaba que su positivo de principios de diciembre estuviera solucionado a tiempo para poder estar en carrera, sin embargo, ya se han visto otros casos en los que el test ha seguido dando positivo a pesar de haber completado los das en los que se estima que se debera haber superado el proceso y borrar el rastro del virus del organismo.

En el lugar de Oliveras estar el francs Alex Winocq, al que ya le hemos visto previamente junto a Guerlain Chicherit con el Buggy Zebra o en el pasado Dakar 2020, cuando compiti al lado de Romain Dumas tambin sin demasiada suerte con la unidad del Buggy construido en Als por el francs, la cual qued completamente calcinada. Este ao, el polivalente piloto de resistencia llevar junto a l a Gilles De Turckheim.


fuente:DMC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋