Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021: Hero Motosports Team Rally Geared-Up For Dakar 2021

Poco despus de una emocionante victoria en BAJA Portalegre, Hero MotoSports Team Rally, el equipo de automovilismo del mayor fabricante de vehculos de dos ruedas del mundo, Hero MotoCorp, ha presentado hoy sus planes para el Rally Dakar 2021.

Participando con un equipo de tres pilotos, Hero MotoSports se enfrentar al Dakar 2021 con el ganador de la Copa del Mundo FIM Cross-Country BAJAs 2020, Sebastian Buhler, el ganador del Rally Panafricano 2019, Joaquim Rodrigues y el piloto indio, CS Santosh.

Esta ser la segunda aparicin oficial de Sebastian con los colores de Hero en el Dakar, mientras que ser la quinta aparicin de JRod y Santosh.

Los ciclistas se enfrentarn al desafo del Dakar en una nueva motocicleta Hero 450 Rally, que ahora cuenta con un nuevo motor de 450 cc y un chasis evolucionado. El motor, desarrollado especialmente para el deporte de rally, ofrece una velocidad mxima y una aceleracin mejoradas. Con un equilibrio de peso ptimo, una mejor ergonoma para el ciclista, un depsito de combustible ms voluminoso, una suspensin y un sistema de refrigeracin mejorados, la nueva bicicleta est diseada para hacer malabares con las funciones duales de cubrir zancadas largas a un ritmo acelerado.

El equipo tambin se ver con una nueva decoracin, luciendo una esttica de diseo inspirada en el "cdigo de barras" futurista, para mostrar la ventaja tcnica de nuestro equipo de rally.

En vista de la pandemia en curso, fue un #RoadToDakar comparativamente ms corto para el equipo en 2020. Sin embargo, el equipo hizo sentir su presencia con un regreso impresionante en las carreras competitivas con la BAJA Portalegre y el Rally de Andaluca. Al adquirir una valiosa experiencia en las carreras, los tres pilotos del equipo utilizaron estas carreras para adquirir algo de tiempo y competencia en la silla de montar, antes del Dakar 2021.

Wolfgang Fischer, director del equipo, Hero MotoSports Team Rally:
Este es un emocionante regreso para nosotros en el Dakar despus del trgico evento de principios de este ao. Estamos decididos a dar un buen espectculo. Si bien estuvimos alejados de las carreras durante bastante tiempo debido a la pandemia, aprovechamos el tiempo para desarrollar la nueva moto y realizar sesiones de prueba exhaustivas con nuestros ciclistas, manteniendo as al equipo comprometido y motivado en los momentos ms desafiantes. Estamos emocionados por las prximas semanas, ya que nuestro objetivo es mantener nuestro impulso y obtener buenos resultados este ao. La nueva moto est funcionando bien y el equipo luce impresionante con la nueva librea ".

Joaquim Rodrigues, Piloto, Hero MotoSports Team Rally:
El Rally Dakar no ser el mismo para m despus de la trgica experiencia de enero de 2020. Ha sido un ao difcil para m y mi familia. Sin embargo, la experiencia me ha enseado mucho: cmo no dejarme intimidar y ser resistente en las peores situaciones, y el equipo tambin me ha apoyado mucho para mantenerme motivado y comprometido. Si bien no tuvimos mucho tiempo para prepararnos este ao, nuestras sesiones de pruebas con la nueva bicicleta y las recientes carreras en BAJA Portalegre y el Rally de Andaluca 2020 me ayudaron a superar mis miedos y encontrar el impulso mientras regresaba. Va a ser una dura batalla emocional para m, pero estoy preparado para afrontarla y afrontar el Dakar una vez ms ".

Sebastian Buhler, piloto de Hero MotoSports Team Rally:
Mi primer ao con Hero MotoSports ha sido emocionante. Aunque no hubo muchas oportunidades para correr en 2020, me alegro de que estemos ingresando al Rally Dakar despus de dos carreras impresionantes en los ltimos meses. Utilizamos el tiempo fuera de las carreras para entrenar en la nueva bicicleta y eso mantuvo nuestras energas altas. Para m, personalmente, entrar en el Rally inmediatamente despus de la victoria en Baja me ayudar a mantener la concentracin. Todo lo que puedo decir es que estoy encantado de ser parte de la familia Hero MotoSports y estoy deseando que llegue el Rally Dakar 2021 .

CS Santosh, Piloto, Hero MotoSports Team Rally dijo:
Este ha sido un ao excepcional con carreras limitadas y oportunidades para entrenar, pero estamos satisfechos con los preparativos que realizamos antes del Rally Dakar. He intentado aprovechar al mximo la situacin y he utilizado este tiempo para entrenar duro y ayudar al equipo en el desarrollo de nuestra nueva moto. La nueva moto ofrece un gran rendimiento y maniobrabilidad, as que estoy muy emocionado de montarla en el Dakar. El Rally Dakar regresa con un nuevo conjunto de reglas y rutas, por lo que ser interesante este ao y estoy deseando que llegue. "

Hero MotoSports hizo su debut en el Rally Dakar en 2017 y, en tan solo unos aos, se ha convertido en uno de los mejores equipos del automovilismo internacional.

El rally-raid ms grande del mundo, el Rally Dakar, para su 43 edicin se aventurar por toda Arabia Saudita. Convocando y culminando en la ciudad de Jeddah, el Rally comienza el 3 de enero de 2021 y recorre varias ciudades antes de regresar a la misma ciudad el 15 de enero de 2021. El Rally ver a los competidores viajar a travs de un total de 7646 km, de los cuales unos 4767 km sern competitivos divididos en 12 etapas. El Rally tambin tiene casi una ruta completamente nueva con ms nieve, desierto abierto, dunas y montaas que atravesar que antes.

Fuente: Hero MotoSports Team Rally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋