Información Tuerca
Volver viernes 22 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
28/12/2020 - Campeonato Rally Raid - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021: El Red Bull Off-Road Junior Team regresa al Dakar con una nueva alineación,

Cuando el Red Bull Off-Road Junior Team compita en el Rally Dakar 2021, las cosas se verán algo iguales y algo diferentes. Volviendo a la carrera icónica estará Mitch Guthrie Jr., cuyo debut el año pasado lo llevó a tres victorias de etapa y la contienda por un lugar en el podio antes de verse obligado a retirarse en el penúltimo día de carreras. "Siento que seremos competitivos desde el primer día y estoy emocionado de estar luchando al frente en el camino". - Mitch Guthrie Jr.

Se unirá a Mitch Seth Quintero, quien, a los 17 años, era demasiado joven para participar el año pasado y, en cambio, se centró en encerrarse y repetir su Best in the Desert Championship en la clase Pro NA en Estados Unidos. Ahora con 18 años, Quintero está listo para probar suerte en posiblemente la carrera más dura del mundo y lo hará como el competidor más joven en la carrera del Dakar de este año.

“Tener solo 18 años y poder competir a un nivel tan alto con tantas leyendas del deporte es algo que nunca olvidaré”. - Seth Quintero

También competirá la española Cristina Gutiérrez, cuatro veces finalista del Rally Dakar y seis veces campeona de España femenina de rallyes todoterreno. La participación de Gutiérrez habla de la naturaleza en expansión del programa global del Red Bull Off-Road Junior Team, a medida que crece para incluir a conductores de varios países. "Todos los que aman nuestro deporte sueñan con correr el Dakar, siempre ha sido mi sueño". - Cristina Gutiérrez

El fabricante de SxS líder en la industria, Polaris RZR, se asociará con el programa con una visión a largo plazo, lo que completará una cartera de socios de equipo dedicados a apoyar y desarrollar a los mejores corredores todoterreno jóvenes del mundo. La asociación continuará expandiendo el alcance global del Programa Red Bull Off-Road Junior y creará un esfuerzo de colaboración para impulsar el desempeño del espacio SxS. El objetivo es brindar el mejor equipo y el mejor entorno posible para generar y desarrollar la próxima generación de conductores todoterreno.

El OT3 de Overdrive, el arma preferida del equipo y la máquina especialmente diseñada para enfrentarse a las carreras del desierto más duras del mundo, también contará con un aspecto nuevo y más agresivo. El lavado de cara del vehículo va más allá de una apariencia más combativa, ya que el OT3 ha experimentado algunas actualizaciones importantes y el desarrollo de paquetes que los conductores están ansiosos por ejecutar en Arabia Saudita.

El próximo Rally Dakar comienza el 2 de enero de 2021 con una etapa prólogo en la ciudad saudí de Jeddah. Luego vienen 12 intensas etapas sobre un terreno peligroso antes de que los que aún quedan en el convoy lleguen a la línea de meta en Jeddah el 15 de enero.

Mitch Guthrie Jr .:
“Se siente tan bien regresar al Dakar 2021. Ha sido un año largo y el hecho de que esta carrera esté sucediendo es increíble para el automovilismo. Estamos increíblemente preparados en comparación con el año pasado, en el que nos lanzaron a ello. Tuvimos muchos altibajos el año pasado, pero aprendimos tanto en el camino que hará que este año sea mucho más fácil para nosotros. Siento que seremos competitivos desde el primer día y estoy emocionado de estar luchando al frente en el camino ”.
“La base del OT3 sigue ahí pero, en general, es casi un coche nuevo. En general, se han realizado muchos cambios pequeños y grandes para mejorar en tantas áreas diferentes. En este punto, Ola y yo nos sentimos muy cómodos en el coche y también confiamos en él, lo cual es importante ". “¡Estoy entusiasmado con mis compañeros de equipo este año! Soy amigo de Seth desde hace mucho tiempo y es increíble tener un compañero de equipo con el que estás cerca, especialmente en una carrera como el Dakar. ¡Cristina es genial! Se llevó muy bien con nosotros y con todo el equipo y será una gran adición al equipo. Junto con una tonelada de experiencia en el Dakar y muchos otros tipos de carreras ".

Seth Quintero:
“Competir en el Dakar 2021 significa mucho para mí. Tener solo 18 años y poder competir a un nivel tan alto con tantas leyendas del deporte es algo que nunca olvidaré” “Ser el competidor más joven definitivamente ejerce cierta presión sobre la espalda, pero al mismo tiempo la quita. Siento que habrá muchos ojos sobre mí y tengo mucho que demostrar desde que soy tan joven, pero también soy muy nuevo en el deporte. También es increíble ser el estadounidense más joven en competir en este evento. Espero que esto abra los ojos a tanta gente en casa y los motive para comenzar a competir en el extranjero. Mi principal objetivo es allanar el camino para la generación detrás de mí ”. “Tener la oportunidad de correr con el OT3 es una bendición. El equipo ha diseñado un coche y una estructura increíbles en el programa. Todo el mundo se lleva muy bien y quiere ver el ritmo de los demás. Es muy diferente de lo que corro en casa, hay menos viajes, más potencia, el OT3 es manual y muchas otras diferencias, pero también se sienten similares en el sentido de que ambos son UTV ".

Cristina Gutiérrez:
“El Dakar en Arabia Saudita es realmente genial, es genial que podamos volver allí. Todos los que aman nuestro deporte sueñan con correr el Dakar, siempre ha sido mi sueño. La atmósfera alrededor del rally fue increíble la última vez en Arabia Saudita. Estoy muy feliz de regresar ". “Desde mi primera prueba con mi nuevo equipo ha sido increíble. Ha sido un placer conocer a todos los implicados en el equipo. Todo lo relacionado con la puesta a punto es muy profesional y espero con ansias las oportunidades que me ha brindado esta nueva oportunidad ". “Siempre vengo al Dakar enfocado en hacer el mejor trabajo que puedo hacer. He aprendido mucho de los Dakars que ya hice y mi objetivo es poner en práctica todas estas lecciones en 2021 para poder ayudar a mi nuevo equipo ".


Fuente: Red Bull Off-Road Junior Team
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。