Información Tuerca
Volver viernes 22 de enero de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
31/12/2020 - Campeonatos Provinciales - RALLY PUNTANO
Presentaron el Master Rally 2021

Se va a llamar Diego Armando Maradona” “Va a ser de él, del más grande de todos los tiempos. Detalles técnicos y deportivos, las voces de los protagonistas y algunos adelantos de la carrera.

Pocos conocían la idea de homenajear al “10”, pero la camiseta emblemática puesta en la mesa de oradores de la conferencia de presentación de la octava edición del Rally Máster de la Tracción Simple, fue todo un indicio. Si algo le faltaba a un evento que demostró ser convocante y que llegó para quedarse, era el de sumar un aditamento nostálgico y la referencia ineludible al ídolo que se fue hace más de un mes.

Luego vendrían los detalles técnicos y deportivos, las voces de los protagonistas y algunos adelantos de la carrera que irá por su segunda edición en tierras tomenses.

El anuncio salió del propio Intendente Ernesto Alí, quien junto a la Secretaria de Deportes de la Provincia Cinthia Ramírez, el Delegado de Vialidad Nacional Daniel “Nono” Bassi, el Director de Vialidad Provincial Jorge “Timy” García Quiroga, la Coordinadora local de Políticas Públicas, en materia de Deporte y Juventud María Cristina Quevedo y los pilotos locales Mario Rasso y Sahid Assat, le dieron el marco testimonial a la carrera que se desarrollará entre el 30 y 31 de enero venideros.

Víctor “Bocha” Di Gennaro fue el orador inicial: «Por primera vez se va a repetir el lugar en esta octava edición. La verdad, no hacía falta pensarlo mucho porque el éxito que tuvo la temporada anterior, la séptima, el pasado 16 de febrero del presente año donde largaron 111 autos récord de autos inscriptos, con la pasión que despertó no sólo en La Toma sino en todo el país. Hubo récord de asistencia de gente a la vera del camino y con asistencia de pilotos de todos lugares de la República Argentina».

Luego dijo que «es un orgullo volver a reeditar en esta octava edición en el mismo lugar y en esto tiene mucho que ver el señor Intendente de La Toma, el Doctor Ernesto Nader Alí. Esto tiene que ver con el esfuerzo de todo un gobierno, de un Gobernador, de todo un equipo que apoya este tipo de eventos porque posiciona a la provincia en lo más alto de los eventos de automovilismo deportivo».

«Se ha transformado en la carrera del año, la que todos quieren ganar, porque calzarse el guardapolvo de maestro, ese ícono que tiene esta competencia, es ni más ni menos que lo más importante que tiene» finalizó el organizador, para dar paso al Intendente local.

Ernesto Alí inició su mensaje con una referencia comunal: «Esta presentación la hacemos con muchísima esperanza y apelando a la responsabilidad civil de todos los ciudadanos de la localidad porque depende de que si nos seguimos cuidando la vamos a poder hacer. Esta competencia como todos los eventos deportivos o culturales que se han proyectado dependen del estado sanitario que tengamos en ese momento. Estamos siempre sujetos a esa cuestión. La pandemia no ha pasado, está, recién empezamos a vacunar”.

En ese contexto agregó: “Si tenemos responsabilidad y nos cuidamos la competencia se va a hacer. En el pueblo más rallysero de la República Argentina deseamos como nadie que los autos vengan de toda la Argentina a correr acá a La Toma, pero también depende de nuestros cuidados que nos sigamos cuidando para que se pueda desarrollar».

También tuvo momentos para agradecimientos: «Al Ministro de Obras Públicas, Alberto Rodríguez Saá hijo que también tiene a cargo San Luis a Fondo y Vialidad Provincial, con el Timy que son parte fundamental para que la carrera se desarrolle. Son palabras de agradecimiento y solicitarles esta solidaridad».

En el cierre volvió a destacar la idea de homenajear a Maradona: «Queríamos agradecer al más grande de todos los tiempos. Cuando hablamos de deportes no tenemos que distinguir entre el automovilismo, el fútbol, el tenis, el básquet. Este año ha sido tan malo que también se nos fue el más grande de todos los tiempos y como un humildísimo homenaje hablamos con el bocha y los chicos y hemos decidido ponerle el nombre de él a la competencia. El maestro, ese sí que fue el maestro en serio. Ese sí que nos dio alegrías a todos. Lo único que hizo fue darnos alegrías«.

Por su parte, la Secretaria de Deportes de la Provincia Cinthia Ramírez destacó que «es importante tener un evento de esta magnitud, como el Rally Máster que reúne a campeones, sub campeones a los ganadores de categorías, que el año pasado marcó récords. Me decía Timy recién que esperaban llegar a los 150 autos que sería un gran logro no sólo en lo deportivo, no sólo en lo importante que es el rally para la provincia, sino para La Toma en el ingreso económico. Es muy importante para las localidades del interior de la provincia tener este tipo de evento. Vamos a estar acompañando, nos encanta que la gente del interior también puede disfrutar de es tipo de evento que tengas rédito no solo deportivo sino económico y turístico«.

Al finalizar Di Gennaro anunció que se abrieron las inscripciones. Para ello deben ingresar a www.rallypais.com ir al menú y hacer click en inscripciones. Las mismas quedaron fijadas en un costo de $11000 (pesos once mil) por todo concepto. También se confirmó que se correrá con licencia 2019 y que las clases serán “A”, N7, N6, N2, N2 STD y RC5.

Fuente:IdentidadTomense
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。