Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021: la previa
El Dakar 2021 modifica a ltima hora su recorrido

Salvaron de la mejor forma la papeleta en la que se haba convertido el reto logstico tras el cierre de fronteras de Arabia Saud tras la deteccin de la nueva cepa en Reino Unido, pero finalmente el Dakar no ha podido esquivar el cambio en el itinerario. Se hace cuando nicamente quedan apenas dos das para el 2 de enero, jornada en la que, adems de la salida ceremonial, tambin se dar lugar a la prlogo en la que se definirn las posiciones de salida para la primera etapa programada para el domingo 3 de enero.

Mientras que los equipos hacan sus respectivos shakedown, la organizacin del Rally Dakar 2021 ha anunciado que la etapa cinco y seis se ha visto afectada por un cambio importante en su recorrido, abandonando el plan inicial de pasar por la localidad de Buraidah, para hacerlo en este caso por Al Qaisumah en una modificacin de la ruta de la que no se han confirmado los motivos que hay detrs para dicha decisin, aunque se apunta ms a una explicacin logstica.

La carrera se disputar por tanto ms al noreste, siendo un itinerario mucho menos lineal de lo que estaba previsto para el final de esa primera semana de competicin y la llegada a la etapa de descanso en Hail. La quinta etapa se modifica y pasar de los 624 kilmetros programados en un inicio (419 de especial) a 662 km (456 competitivos), mientras que la sexta jornada, ltima antes del descanso, pasa de tener 655 km (485 km cronometrados) a nicamente 618 (448 km).

De esta forma, no son grandes cambios en cuanto a cifras para las etapas programadas para los prximos 7 y 8 de enero, pero s que se esperaba que el sexto da de carrera fuera una jornada nicamente con recorrido sobre arena, la nica jornada que ASO haba establecido un nico tipo de terreno. Ahora ya no ser as.



fuente:DMC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋