Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/01/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
El Rally Santiagueo volvi a acelerar este domingo

El rally santiagueo puso en marcha su primera prctica libre en modo entrenamiento, un total de 18 pilotos de diferentes categoras se dieron cita este domingo desde las 8 de la maana, en el predio de la localidad de Yanda donde se construy un trazado de 1.100 metros de longitud para que los pilotos puedan acelerar sus autos.

La actividad comenz cumpliendo los protocolos previstos de distanciamiento y sanitizacion, los gazebos se armaron y comenzaron a alistar los autos que desde las 11 de la maana entraron en accin. Despus de casi un ao se volvi a escuchar el inconfundible rugir de motores, el cronograma se dise para que cada binomio pueda girar tres vueltas consecutivas y as completar un total de 3.300 metros equivalente a un sper especial.

La palabra de Oscar Briz
El predio donde se llev a cabo el entrenamiento contaba con el espacio adecuado para albergar a los equipos, adems vale destacar que en tres semanas la dirigencia trabajo para disear y construir el circuito, con el invalorable aporte del gobierno que cedi las mquinas para el desmonte y compactacin de un trazado totalmente nuevo.

Se estima que a mediados de febrero se llevara a cabo una nueva practica para los pilotos en la localidad de Fras, posteriormente si an se mantienen las medidas de distanciamiento volvern a utilizar este circuito de Yanda para el tercer entrenamiento, las medidas de seguridad estuvieron emplazadas dentro del circuito, tanto ambulancias como bomberos, polica e integrantes de la Federacin supervisando todo el desarrollo.

La sensacin que se vio en la cara de los pilotos y navegantes fue de gran alegra, no menor fue la expresin de los dirigentes de la Federacin y de la Asociacin de Rally, volviendo a tener actividad aunque muy acotada pero por fin se volvi a escuchar el rugir de los autos, adems de ver la tradicional estela de tierra que dejan al pasar.

Fuente y Foto: Grand Prix
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋