Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/02/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally 2021
Fuerte baja: Gustavo Saba no estar en carrera en el 2021

El mltiple campen nacional y sudamericano confirm en sus cuentas de redes sociales su decisin de no seguir adelante en la actual Sper Temporada 2020/2021, esto debido a compromisos familiares que lo alejarn de las pistas por un tiempo.

Antes que nada quiero agradecerles a todos por el apoyo. Hoy la carrera de la vida nos plantea un desafo familiar, que demandar toda nuestra atencin, as inicia el comunicado del actual piloto de Volkswagen, quien marcha tercero en el nacional de la modalidad.

Es por ello, que no estar presente en la continuacin del Campeonato Nacional de Rally -al menos compitiendo-, pero s dando todo el apoyo para Andrs y Marco Canillas, quienes con el Saba Competicin como soporte, buscarn la punta en las dos ruedas motrices, agreg, dejando entrever que su estructura seguir en pie apoyando a los Canillas, que disputan la Copa Etios.

Saba vena marcando actuaciones muy importantes en la actual temporada, logrando una victoria en Carmen del Paran, adems de cerrar el 2020 como campen nacional de Sper Prime.

El futuro de su coche es desconocido, pero desde el equipo afirman que el VW Polo GTI R5 seguir en el taller y no ser vendido, como sealaban algunos rumores. Con esto, sin dudas el torneo pierde a una de sus principales figuras, que siempre marcha como favorito en la previa de cada carrera.

Se espera que una vez superado los inconvenientes, el siete veces campen nacional vuelva al ruedo para dar pelea en cada tramo.

Fuente:LaNacion
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋