Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/02/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portuges de Rally 2021
Calendario: Nueva Normalidad

La federacin lusa de automovilismo confirm el calendario del Nacional Portugus 2021, pruebas puntuables que conformarn su certamen estatal esta temporada. Parece que la pandemia de la Covid-19 va a seguir condicionando esta temporada en cuanto a los campeonatos nacionales e internacionales.

Siguiendo las medidas adoptadas por la federacin de nuestro pas, la FPAK (federacin portuguesa de automovilismo) acaba de anunciar las pruebas que conformarn el calendario de su campeonato absoluto.

Dejando toda actividad para bien entrada la primavera, cuando se espera que las vacunas y el buen tiempo ayuden a devolvernos a una nueva normalidad, el campeonato estatal de nuestros vecinos arrancar con la disputa del Rallye Terras dAboboreira del 30 de abril al 2 de mayo.

Tras alzarse el teln llegar el plato fuerte del ao, el Rallye de Portugal (20-23 de mayo) tambin valedero para el WRC, antes de dar paso a Castelo Branco (18-20 de junio) y Mortgua (9-11 de julio). En la primera semana de agosto, del 5 al 7, se celebrar el Rallye Vinho da Madeira, mientras que del 3 al 5 de septiembre los equipos del Nacional luso corrern el Rallye do Alto Tamega.

El mismo mes, del 23 al 25, se celebrar el Rallye Serras de Fafe, que tambin puntuar para el Europeo de la especialidad. Esta ser la penltima cita de una temporada que pondr su punto y final con el Rallye Vidreiro Centro de Portugal del 8 al 10 de octubre. En total, 8 pruebas en las que la flor y nata de los rallyes portugueses se batirn el cobre por la corona nacional.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋