Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/02/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Laia Sanz debuta en SSV. Entre el entrenamiento para el Extreme E y el Dakar

Ha pasado ya un mes desde el final del Rally Dakar 2021 y ha habido tiempo para que los cabezas de cartel se hayan preguntado qu ser de ellos lo que resta de ao. Muchos iniciarn ahora una preparacin paulatina para la edicin del ao que viene combinando entrenamientos, bsquedas de presupuesto en el caso de los equipos privados y competiciones puntuales. Para otros ser la oportunidad de afrontar nuevos retos que puedan aclarar cul ser su futuro, tal y como suceder con Laia Sanz.

La motard catalana se baj de su GasGas con ganas de descansar despus de la que ha sido una de las experiencias deportivas ms agnicas al no poder llegar al Dakar lo suficientemente preparada. Laia reconoca que el Extreme E ser su siguiente gran reto este ao, siendo consciente que su falta de experiencia sobre cuatro ruedas y las pocas oportunidades que iba a tener antes de empezar la competicin iban a ser una losa competitiva que se hace an ms exigente cuando compartes un coche con alguien de la experiencia y xito sobre cuatro ruedas como es Carlos Sainz, por si fuera poco, tu jefe.

La intencin pasaba por tanto por buscar competir en otras citas off-road para seguir tomando el feeling con la categora. Con la Baja Rusia ya disputada en condiciones invernales, Laia est preparando su presencia en la siguiente fecha del calendario FIA, la Baja Dubai, la cual se disputa este mismo fin de semana, del 19 al 20 de febrero. Lo har en un Can-Am Maverick X3 SSV de South Racing (similar al que emple Gerard Farrs), copilotada adems por la persona de confianza de Sainz, su navegante, Lucas Cruz, teniendo por delante 200 kilmetros de carrera que seguramente le ayudarn a coger un poco ms ese feeling e ir tomando ritmo de competicin.

El objetivo es entrenar y aprender de cara al Extreme E. Necesito hacer kilmetros y, aunque es una Baja y slo corremos dos das, me ir muy bien. Estoy muy agradecida a Carlos Sainz por todo el apoyo que me est dando, y tambin a Lucas Cruz por acompaarme en este proceso de aprendizaje. Es un honor y un lujo contar con l en mi primera carrera - Laia Sanz

Todo para llegar lista a abril, mes en el que se espera que se desarrolle la primera carrera de la temporada del Extreme E, en Al-Ula, Arabia Saud. Obviamente le servir tambin para compararse con otros participantes en la misma categora, pero obviamente hay grandes diferencias entre un Side-By-Side y el ODYSSEY 21, especialmente en materia de suspensiones, prestaciones y las dimensiones de la propia carrocera, muy cercana a los Buggy T1 que nos encontramos ao tras ao compitiendo en el Dakar.

Por si fuera poco, aunque no parece su objetivo principal, la posibilidad de mostrarse competitiva frente a rivales que ya lo hicieron muy bien hace cuatro semanas, entre ellos Saleh Al-Saif con Oriol Vida de copiloto, le puede abrir las puertas para correr el Dakar 2022 en un SSV, viendo especialmente lo predispuestas que han estado especialmente las formaciones de Prototipos Ligeros de encontrar pilotos para sus coches este ao. Cristina Gutirrez precisamente aprovech la oportunidad el pasado mes de enero y su victoria de etapa el primer da fue un aviso que le puede servir en el futuro para otros proyectos.

He podido hacer slo un par de entrenamientos con un Can-Am, pero es diferente del que pilotar en Dubi, as que empiezo desde cero. Ser mi primera vez en un buggy con un copiloto y casi todo ser nuevo para m, pero me gustan los nuevos retos y estoy muy motivada. Espero terminar satisfecha, haber aprendido a pasar las dunas con un buggy, a escuchar las indicaciones de un copiloto, a pilotar en arena


fuente:DMC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋