Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally 2021: la previa
Luc Alphand nombrado director deportivo del Rally

El Comit Organizador de SWR se complace en dar la bienvenida a Luc Alphand como Director Deportivo. Para todo aficionado al deporte, Luc es una persona icnica: campen de la Copa del Mundo de Esqu Alpino, ganador de varias carreras internacionales de coches, es un experto que participa activamente en la organizacin de las mayores competiciones del mundo.
Durante los ltimos cinco aos, Luc Alphand ocup el cargo de Asesor deportivo y de relaciones con los competidores del Director de Silk Way Rally

Nueva Ruta de carreras en Rusia y Mongolia

Debido a modificaciones en la poltica de deportes de rally y considerando las sugerencias y expectativas de los competidores, el Comit Organizador junto con la Federacin China de Auto Moto (CAMF) tomaron la decisin conjunta de modificar la ruta de carreras del Silk Way Rally 2021: una nueva ruta cruzar Rusia y Mongolia.
Como Silk Way Rally es el nico evento de maratn de la temporada, tanto la ronda de la Copa del Mundo de Cross Country de la FIA como del Campeonato del Mundo de Cross Country de la FIM, la FIA, la FIM, el Ministerio de Deportes de la Federacin de Rusia, la Federacin de Automviles de Rusia y la La Federacin de Motociclistas de Rusia ha sido informada de esta decisin, que aprobaron.
Las fechas siguen siendo las mismas y este verano, del 1 al 11 de julio, el Silk Way Rally permitir a sus participantes emprender un viaje increble para descubrir la hermosa Siberia, los paisajes nicos de Mongolia, la historia antigua y la rica cultura de los pases anfitriones del rally. A travs de las tierras altas, la taiga, las estepas y el desierto, los competidores tendrn la oportunidad de probarse a s mismos y a sus vehculos en pistas exigentes.
Las inscripciones a la carrera se abrirn el 1 de marzo a partir de la fecha en que los competidores podrn registrarse en nuestro sitio web.

Vladimir Chagin, director del Silk Way Rally:
Estamos contentos de que Luc haya aceptado nuestra oferta para ocupar el puesto de Director Deportivo, lo que es una gran noticia para los rallies de cross. Su credibilidad en el mundo del automovilismo ser til para aprovechar su experiencia para desarrollar el Proyecto. Nuestro equipo organizador est trabajando duro para preparar la carrera y proponer a los corredores y pilotos la mejor ruta y as poder satisfacer sus ganas de correr y disfrutar de una competicin emocionante .

Luc Alphand, director deportivo de Silk Way Rally:
"Estoy orgulloso de tener la oportunidad de tomar el mando de la direccin deportiva del Silk Way Rally. Estamos listos para aceptar los prximos desafos. Estoy seguro de que los competidores disfrutarn de la nueva ruta y que Silk Way Rally ser uno de los ms destacados eventos de este verano. Ser una hermosa aventura. Los competidores tendrn la oportunidad de probar sus vehculos y sus habilidades de navegacin y conduccin en condiciones exigentes y tambin disfrutarn de la clida bienvenida de los rusos y mongoles ".

Zhan Guojun: presidente de la Federacin China de Deportes del Automvil y la Motocicleta (CAMF)
"En China, Silk Way Rally es una de las competiciones automotrices clave. Seguimos cooperando con el Comit Organizador Ruso y ofrecemos todo nuestro apoyo al proyecto".

Bathuu Ganhuleg, presidente de la Federacin Mongol de Automocin y Motocicletas:
"Estamos muy contentos de dar la bienvenida por segunda vez a los competidores del Silk Way Rally en nuestro hermoso pas del" Cielo Azul "donde nuestras autoridades gubernamentales prestan gran atencin a la seguridad de los participantes y del pblico. Estamos seguros que por nuestra esfuerzos podremos llevar a cabo el rally en su mxima calidad ".

PROGRAMME
1 March 2021: Opening of Entries
1 June 2021: Closure of Entries
30 June -1 July 2021: Administrative checks and scrutineering
1 July 2021: Start ceremony
2 to 11July 2021: Race, 10 legs in Russia and Mongolia
11 July 2021: Arrival of the rally


Fuente: Press Silk Way Rally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋