Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/02/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Se present el Rally Cervantes Mainqu Ing.Huergo

Con la presentacin oficial de la primera fecha del Campeonato Regional de Rally se inicia la cuenta regresiva para este fin de semana volver el certamen a tener competencia. La prueba apertura, denominada Rally de Cervantes Mainqu e Ing. Huergo se disputar entre sbado y domingo, siendo cuatro las pruebas especiales que recorran caminos de la barda norte de las localidades que dan nombre a la carrera.

Las instalaciones de Roca Rugby Club sirvieron para desarrollar la conferencia de prensa en la que se bridaron detalles de la competencia para la cual ya se encuentran abiertas las inscripciones que finalizarn el mircoles a las 18:00hs; siendo el jueves la asignacin de nmero

Ante el marco de pandemia ser una fecha donde se implementarn cambios que contempla el cumplimiento del protocolo sanitario en esta primera fecha que es organizada por la Asociacin Volantes de Gral. Roca y los Municipios de Cervantes, Mainque e Ingeniero Huergo.

Desde la inscripcin, en la que ser enviada a cada tripulacin el formulario de inscripcin, declaracin jurada, y CBU de la cuenta bancaria en la que debern realizar el pago de inscripcin y seguros contra terceros y AAV. Esta documentacin debe estar completa el da mircoles 24 de febrero al momento del cierre de las inscripciones.

Al parque de asistencia slo podrn ingresar piloto, navegante y dos auxiliares (cuyos datos debern informar en la declaracin jurada); a los cuales sevles entregar junto con el libro de ruta las cuatro pulseras identificatorias.

Las tripulaciones no podrn bajarse de los vehculos cuando se presenten en las mesas de control horario y/o de llegada. La tarjeta la deber completar el navegante con los datos que los oficiales deportivos le mostrarn en planillones a tal efecto.

Ser una carrera de puntaje simple. Dadas las caractersticas de esta Competencia se asignar al da de carrera puntaje doble a la etapa que en este caso comprende las 4 pruebas especiales a disputarse, y puntaje doble a los puntos de presentacin de la etapa.
No se otorgarn puntos por segunda etapa y el puntaje por clasificacin general ser simple.

Como no se realizar ceremonia de rampa por cumplimiento de los protocolos sanitarios, no se otorgarn puntos adicionales de rampa

El cronograma de la competencia establece que el da sbado se realizar en las oficinas de Servicios Pblicos, de Cervantes la entrega de los libros de ruta y verificacin. Siendo esta las instalaciones donde adems se instale el control central y prensa de la competencia.
Tambin ser el sbado la jornada destinada al reconocimiento de los caminos entre las 13:00 a las 18:00hs. Como as tambin las Verificaciones Tcnicas que se llevarn adelante en el Corrraln Municipal de Cervantes.

La jornada del domingo comprender la competencia plena, la que se conforma de 4 Pruebas Especiales (PE) que suman 61,8kms de PE. A los que sumado los enlaces lleva a un total de 136,65kms.
El parque de asistencia ser en el Estadio de Futbol de Club de Ing. Huergo; donde adems se realizar la premiacin final. La que estar reservada solo para pilotos, navegantes y mecnicos.

La Cronologa del Rally Cervantes Mainque Ing. Huergo ser el siguiente:
PE1 / 09:58hs / Mainque Cervantes / 17,6kms
PE2 / 10:41hs / Mainqu Ing. Huergo / 13,3kms
Asistencia
PE3 / 12:39hs / Cantera Cervantes Cervantes / 17,6kms
PE4 / 13:30hs / Mainqu Ing. Huergo / 13,3 kms


Fuente: DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋