Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/02/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
ltimo plazo para anotarse en el estreno del Rally Regional

Hasta maana a las 18 estar habilitado el registro de anotados para la primera fecha del Rally Regional, que se disputar el domingo en una sola etapa transitando por caminos de Cervantes, Mainqu y Huergo. Esperamos muchas novedades en el cierre, porque faltan tripulaciones que estuvieron completando la documentacin, por caso licencias, destac Jorge Goyo Martnez, presidente de la AVGR.

Todo parece indicar que se llegar a las cincuenta tripulaciones confirmadas para el esperado estreno del certamen, despus de la cancelacin de la pasada edicin por la pandemia de Coronavirus.

Hasta al cierre de la actividad en la AVGR, que tiene a su cargo el contralor deportivo del certamen, haban completado el trmite virtual 35 tripulaciones, pero muchos estaban realizando la gestin.

La inscripcin es virtual, lo mismo que la verificacin administrativa, y quedan registradas las tripulaciones que completaron la transferencia bancaria, el seguro y la cobertura mdica.

Por eso, los dirigentes de la AVGR estn confiados en llegar al medio centenar de participantes entre el Grupo N-2 y las clases A-7, A-6 y A.1.

La categora ms convocante es el Grupo N-2, donde se destacan Guillermo Aubone, Sergio Fernndez, Miguel Nonnenmacher, Ramiro Garca, Lucas Craievich, Carlos Bello, Roberto Mancini y Oscar Sabas Otta, aunque faltan varias figuras, por caso el campen Cristian Di Clrico y el reaparecido Claudio M. Bisanti.

En la Clase A-7 confirmaron, entre otros, Claudio Simonelli, Marcos Craievich, Matas vila, Tabar Pintos Gmez, Miguel Lavayn, Ariel Zanzana y Hctor Lillo.

Ral A. Martnez, Jos L. Gmez, Juan C. Forman, Agustn Pistagnesi y los debutantes Pablo Lobo y Christian Castan se anotaron en la A-6, en la que se esperan novedades en el cierre, por caso la confirmacin del campen Carlos Simonelli y de Jorge Ros.

En la A-1 figuran en el listado Manuel Cappetta, Rubn Martnez, Alfredo Zanzana, Fabricio DAmico y Samir Ahmad. Esperan las confirmaciones de varios debutantes.

Nmeros que interesan: 2 tramos que se repetirn tendr la primera fecha del Rally Regional, que el domingo transitar por Cervantes, Mainqu y Huergo. 12 tripulaciones confirmaron su presencia en el Grupo N-2, aunque esperan a varios ms en esta categora.

Maana a las 18 se cerrar el registro de anotados y maana se anunciar el orden de largada, que estar sujeto a la verificacin tcnica. El domingo a las 9.58 se largar la prueba, la que se conforma de 4 Pruebas Especiales (PE) que suman 61,8kms de PE. A los que sumado los enlaces lleva a un total de 136,65kms.

El parque cerrado final ser en el Estadio de Futbol de Club de Ing. Huergo; donde adems se realizar la premiacin final. La que estar reservada solo para pilotos, navegantes y mecnicos.

Itinerario:
PE:1.- Mainque-Cervantes 17,60km - 09:58hs
PE:2.- Mainqu-Ing. Huergo 13,30km - 10:41hshs
Asistencia Cervantes
PE:3.- Cantera Cervantes-Cervantes 17,60km - 12:39hs
PE:4.- Mainqu-Ing. Huergo 13,30km - 13:30hs


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋