Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/03/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY BONAERENSE
Coronel Surez es sede del 44 Rally

Este fin de semana los caminos del distrito sern escenario de la 44 edicin del Rally Ciudad de Coronel Surez, competencia que cuenta con la organizacin del Auto Moto Club local y tiene validez por la segunda fecha del Campeonato Bonaerense del Sudoeste.

Un muy interesante parque de autos protagonizar esta carrera, la cual ser en homenaje al Dr. Juan Carlos Notti, quien fuera un colaborador incansable. Dio mucho por la institucin y por el automovilismo en general.

El recorrido, que comprende cinco pruebas especiales para totalizar 82,4 kilmetros de velocidad pura, ofrece variantes respecto a ediciones anteriores de este rally.

Uno de los tramos se denomina Boitano Largo (14 kilmetros) y se utilizar en las PE 1, 3 y 5. El restante se llama El Sinuoso (20,2 kilmetros, zona de El Hinojo) y se emplear en las PE 2 y 4.

La decisin de las modificaciones obedece, segn explic das pasados Daniel Bonnaterre en su calidad de presidente del Auto Moto Club, a que los caminos que se utilizan siempre estaban con mucha piedra y existan muchas posibilidades de que los autos se daen.

Debido a la situacin generada por COVID-19 no se realizarn el parque de presentacin ni rampa de largada. Los puntajes correspondientes a rampa de largada sern otorgados igualmente a las tripulaciones que completen la verificacin administrativa.

Entre otras disposiciones, no se permite la presencia de pblico. Bonnaterre explic que en la asistencia se va a permitir el ingreso slo de aquellos que tengan pulsera, es decir los mecnicos, los pilotos, los dirigentes y los encargados de brindar la seguridad.

El programa general del 44 Rally Ciudad de Coronel Surez Homenaje al Dr. Juan Carlos Notti contempla para este sbado, de 09:00 a 13:00 la verificacin administrativa y tcnica, de 16:30 a 18:00 ser el Shakedown y a las 18:30 la reunin de pilotos, todo en el autdromo municipal Ricardo Alberdi.

Para el domingo a las 07:30 est prevista la salida del primer auto, a las 08:03 la largada de la carrera y a las 17:00 la verificacin tcnica final.

Entre los suarenses inscriptos aparecen Daro y Benjamn Pereyra (VW Gol/A), Alfredo y Carlos Arlt (VW Gol/N7), Gustavo Opel-Javier Haack (VW Gol/N7), Rodrigo Caldern-Juan Otero (VW Gol/N7), Marcelo Fuhr-Marcelo Dugros (VW Gol/N7).

Adems: Juan Opel-Nicols Haack (VW Gol/N7), Martn Seitz-Diego Desch (VW Gol/N2), Francisco y Federico Schwindt (VW Gol/N2), Cristian Hoff (Ford Fiesta/N2L) y Federico y Alfredo Bernt (VW Gol/ZB).



fuente: DiarioNuevoDia
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋