Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/03/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Alumin- Dia 2- final
Sambueza, el dueo de la primera fecha del Rally Neuquino

Daro Sambueza, con el Ford Ka del equipo de Sergio Fernndez, gan la primera prueba del Rally Neuquino que se disput en Alumin. Cmodo triunfo tanto en la general como en el Grupo N-2 en el estreno del certamen que se cumpli en Alumin.

Todo bien hizo Daro Sambueza en su vuelta a la actividad, lo que le permiti ganar casi de comienzo a fin el Rally de Alumin, la primera fecha del certamen neuquino que se cumpli en dos etapas y reuni a una gran cantidad de participantes, aunque slo 39 completaron el recorrido.

Sambueza, quien ratific que mantiene su vigencia a pesar que sus apariciones son espordicas, asumi el liderazgo de la prueba en el segundo tramo de la primera etapa y despus domin sin problemas hasta el final de la exigente prueba.

Al comando de un Ford Ka que le alquil a Sergio Nene Fernndez, edific un trabajo sin fallas en la exigente segunda etapa, por lo que no sorprendi su cmoda victoria tanto en la general como en el Grupo N-2, con una buena diferencia en relacin con el resto de los participantes.

Sambueza complet la prueba, con dos tramos menos de los programados, en 1h 02m 24s 4/10, relegando en la general a Alejandro Almeira, por 2m 08s 8/10, y a Daniel Arriagada, por 3m 31s 2/10.

Los diez mejores se completaron con Brian Torres, Manuel Becerra, Eduardo Schneider, Hugo Almeira, Nstor Almeira, Gabriel Quiroga y Javier Escuredo.

En el Grupo N-2, el experimentado Sambueza aventaj a Schneider y Damin Di Bartolo. Fueron los nicos que completaron la prueba, a pesar de ser la divisin ms numerosa, con abandonos importantes como Claudio M. Bisanti y Carlos Bello.

Los Almeira hicieron triplete en la Clase A-7. Gan Alejandro, escoltado por Hugo y Nstor. Ms atrs, Mario Carrizo y Manuel Castro.

En la A-6 se impuso un sorprendente Arriegada, quien aventaj a Torres, Becerra, Quiroga, Sandro Zeballos y Daniel Jerez.

Escuredo se qued con una cmoda victoria en la A-5, donde abandon el tetracampen Gustavo Rojas. Despus se ubicaron Ral Palacios, Exequiel Fernndez, Julio Palma y Nicols Ochoa.

En el flamante Grupo N-2 Light gan Jos L. Ziga, quien super a Mario Moggio, Luis Rodrguez, Marcelo Vargas, Sergio Basile y Marcelo Chemin.

En el Grupo N-1 prevaleci el campen Matas Palacios. Luego, Francisco Carbonell, Pedro Martel y Alejandro Benigar. En la A-1 triunf Matas Espinoza. Despus, Guido Alarcn, Marcelo Espinoza, Carlos Miranda y Ariel Jara.


Fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋