Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/03/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Estancia Grande- final
En la primera del ao Guillermo Pitn pic primero

El Binomio de Gualeguay se qued con la primera fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros que corri este fin de semana por los caminos de Estancia Grande.

Ayer la lluvia provoco que se suspendiera la actividad, hoy con un cronograma modificado se pudo realizar toda la actividad prevista con un total de 85,83km cronometrados en seis tramos y sobre dos trazados diferentes y contabilizando una etapa por rulo, en una jornada con buen clima y acompaado por el pblico, pero donde la dureza de los caminos del Departamento Concordia se potencio con la lluvia.

La Clase A6.
En la clase mayor Guillermo Piton y Juan Capurro marcaron el ritmo durante todo el da dejando en segundo lugar a Rodrigo y Prospero Etchepare y terceros terminaron Victor Romagnoli y Santiago Lambert, siete fueron las maquinas en carrera.

La Clase N7.
Francisco Etchepare y Martin Bucero se las arreglaron para ser los mas veloces entre los catorce autos de la clase, sobre los caminos arenosos de la carrera llevndose los puntos y dejando en segundo lugar a Ramiro Melchiori y Agustin Kablan y terceros fueron Cristian DElia y Pablo Bohl.

La Clase N7 Light.
Los hermanos Mario y Emilio Secchi ganaron la clase que tuvo ocho maquinas en carrera, segundos fueron Cesar Martinez y Jorge Caete y en tercer lugar culminaron Hector Capeletti y Nestor Baccon.

La Clase N9.
Con ocho autos la clase una buena lucha y quienes se quedaron al final con los puntos gordos fueron Yamil Dubs y Pablo Mistretta que se impusieron sobre Jorge Suer y Javier Taboada y terceros fueron Alejandro George y Pablo Odiard.

La Clase N9 Light.
En la clase Menor haban largado 4 autos de los que al Final pudieron llegar Ismael Casse y Pablo Riquelme primeros y Alejo e Italo Cabrera segundos.

La prxima carrera del Rally Entrerriano ser entre los das 23 y 25 de abril y en los prximos das se informara la sede de la misma.


fuente: PeressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋