Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/04/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Crnica de un rally suspendido, por la seguridad de todos

La primera fecha del Campeonato Tucumano de Rally, que se deba realizar en Aguilares, originalmente los das 20 y 21 de marzo haba sido suspendido por razones climticas, dado que los caminos estaban inundados debido a las fuertes tormentas por aquellos das. La nueva fecha qued fijada para el 10 y 11 de abril. Pero nuevamente se suspendi. Qu fue lo ocurrido?

Viernes 9, a las 8: despus de varios das de esperar que las mquinas viales puedan transitar el camino para tratar de arreglarlo, fueron a cumplir su tarea. Trabajaron hasta las 18 acomodando el tramo uno y parte del dos, tarea que continuara el sbado.

Sbado, a las 8: responsables de la organizacin, con Manuel Jimnez a la cabeza, pidieron la colaboracin del piloto Cristian Almonte y de su navegante Gonzalo Gonzlez, conocedores del terreno, para ver las condiciones del camino, puesto que haba llovido por momentos intensamente toda la noche.

9.30: terminado el recorrido, todos coinciden que slo haba aproximadamente siete kilmetros del tramo uno, que eran transitables para los autos, pero no as para la ambulancia de seguridad.

10.30: con la decisin casi tomada de suspender la prueba, se resuelve ir a ver el tramo, esta vez, con varios pilotos y navegantes.

13.30: Ya recorridos los tramos, se realiz una reunin en el lugar de la asistencia. Despus de algunos minutos y de discusiones, las autoridades de la prueba resuelven suspender definitivamente la carrera.

Las razones:

1)El hecho de que sean solamente siete kilmetros los transitables. Se pens en pasar por esos kilmetros varias veces, pero por el tiempo que llevaba hacerlo, con suerte se podran haber hecho cinco pasadas, o sea 35 kilmetros, razn por la cual el gasto era muy grande para hacer tan poca distancia. Adems de que la condicin del piso era muy difcil y si se produca algn accidente, las pasadas seran menos.

2)La razn ms importante fue no tener la seguridad de que una ambulancia pueda entrar al tramo para sacar a algn o algunos de los protagonistas en caso de algn accidente. Y eso es de una gravedad muy alta, teniendo en cuenta a la velocidad que transitan los autos y que un accidente puede ser grave.

Por estos motivos, y priorizando la seguridad de los participantes, se decidi la suspensin.

Despus de esto, hubo quienes pensaban distinto y trataron de llevar adelante su postura de correr. Pero haba otro grupo que prioriz los altos gastos para hacer tan pocos kilmetros, con riesgo de romper los autos por la condicin del camino o sufrir algn accidente por el estado de los caminos, poniendo en riesgo la seguridad de cada participante.


fuente:MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋