Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/04/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Allen. Dia 1. final
Rocca manda en el Rally de Allen

Mauro Rocca se tom en serio su chapa de candidato y despus de la victoria en el estreno del certamen, esta tarde logr la victoria tanto en la general como en el Grupo N-2 en la primera etapa del Rally de Allen, en el segundo captulo del convocante Regional.

Como se esperaba, la primera etapa de la prueba se convirti en un filtro para las ilusiones de muchos de los protagonistas que esperaban pelear por la victoria y donde Rocca estuvo de movida entre los de adelante tanto en la general como en su categora.

Una prueba muy dura, como se esperaba. La categora est en un gran momento y qued demostrado en esta prueba, por la cantidad de participantes y por el espectculo. Mauro Rocca no ocult su felicidad despus de ganar la primera etapa.

Lucas Craievich fue la primera referencia al ganar el primero de los cuatro tramos, en el segundo se impuso Roca pero el ex campen Mauro Debasa tom la posta la general, ratificando que sigue manteniendo su gran nivel que le permiti ser uno de los mejores en el Argentino.

Al repetirse los tramos comenzaron las novedades, porque no solo se qued Debasa, sino que hubo otras bajas destacadas como la de Miguel Nonnenmacher se prenda en la batalla por el primer lugar.

No afloj Roca pero tampoco los que los siguieron, como fueron el citado Craievich, Jos L. Gmez, Jorge Ros, Paolo Angeloni y Ral A. Martnez, quienes completaron los seis mejores de la general.

En el numeroso Grupo N-2 la victoria parcial qued para Rocca, quien fue el dueo de la primera fecha del certamen, y super a Craievich por 16s 2/10. Luego, Angeloni, a 39s; Nicols Tibaldi, a 59s 9/10 ;Carlos Simonelli, a 1m 10s 8/10, y Guillermo Aubone, a 1m 28s 6/10.

Joselito Gmez edific un gran trabajo y hasta gan uno de los tramos en la general, lo que le permiti imponerse en la Clase A-6. Despus, Ros, a slo 9 segundos; Rauly Martnez, a 19s 9/10 ;Jorge Escalante; Jorge Grassano, y ngel Fernndez.

El campen Claudio Simonelli no tuvo contra en la A-7, en la que slo completaron la etapa cuatro participantes. Lo escoltaron Marcos Craievich, a 2m 55s 9/10; Hctor Lillo, a 3m 14s 2/10, y Leonardo Paulovich.

En la A-1 hubo sorpresas, porque algunos candidatos tuvieron problemas casi desde el comienzo. Cristian Fernndez estuvo adelante de movida y ratific que su gran tarea en el estreno no fue casualidad.

Fernndez complet un impecable trabajo y super a FabricioDAmico por 36s 9/10 y a Manuel Cappetta por 50s. Ms atrs Ariel Ramos, Alfredo Zanzana y Fernando Duca. Abandon Pablo Cufr, quien se impuso en la primera fecha del certamen.

Una prueba muy dura, como se esperaba. La categora est en un gran momento y qued demostrado en esta prueba, por la cantidad de participantes y por el espectculo. Mauro Rocca no ocult su felicidad despus de ganar la primera etapa.

La segunda etapa se cumplir maana y se invertir el trnsito de ayer, con las PE-5 y 7, Fernndez Oro-Autdromo de Allen (10,30 kilmetros), a las 10.58 y 13.19, y PE-6 y 8, Aeroclub de Allen-Arenera Allen (11 kilmetros), a las 11.36 y 13.57.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋