Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/06/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
El Rally de Regina tiene nueva fecha.

Para el 24 y 25 de julio se anunci la realizacin de una nueva edicin del Rally de Regina, que se posterg en dos oportunidades en fila motivado por la pandemia de Coronavirus y que corresponder a la tercera fecha del certamen Regional. Se espera que la tercera sea la vencida para el Rally de Regina. Se espera gran convocatoria.

La prueba, que es una de las ms importantes del legendario certamen, se posterg dos veces debido a las restricciones sanitarias implementadas debido a la pandemia de Coronavirus cuando estaba todo listo para su realizacin.

La Asociacin Volantes de General Roca (AVGR), que tiene a su cargo el contralor deportivo del Rally Regional, ni bien comenzaron a flexibilizarse las restricciones snitarias implementadas por el gobierno nacional acordaron con el municipio de Regina una nueva fecha para la prueba.

Se espera que la tercera sea la vencida para el Rally de Regina, aunque qued establecido que su realizacin depender de la situacin sanitaria en Ro Negro.

Si bien no se abund en detalles, salv la confirmacin de la nueva fecha, en breve se habilitar el registro de anotados para la prueba que se disputar en dos etapas.

Tenemos hasta el libro de ruta listo para la prueba, por lo que vamos a avanzar en la organizacin, aunque pendientes del tema sanitario, coment Jorge Goyo Martnez, presidente de la AVGR.

Despus de las muy buenas convocatorias de participantes en las dos primeras fechas del Regional, se espera una gran cantidad de anotados en Regina, uno de los clsicos que tiene el certamen.


fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋