Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Raid: Silk Way Rally 2021: Cuenta regresiva
Presentaron el Silk Way Rally 2021 en Conferencia de Prensa

La rueda de prensa oficial de los competidores y organizadores del Silk Way Rally es uno de los principales eventos que se celebran antes del inicio de la carrera. La conferencia antes del inicio de la undcima edicin del rally no fue una excepcin. Vladimir Chagin, Jefe del Proyecto Internacional Silk Way Rally, agradeci a las autoridades de la regin donde se realiza la carrera, as como a los patrocinadores y socios del rally por su ayuda y apoyo brindado durante la preparacin para la salida.

En estos das, Omsk, la nueva ciudad de inicio de nuestro rally, se est convirtiendo en el centro de atencin de los medios de comunicacin mundiales, demostrando su historia, cultura y desarrollo econmico al mundo entero, dijo Chagin. Me gustara agradecer una vez ms a las autoridades de la regin por el trabajo a gran escala realizado para organizar todos los eventos previos al inicio.

Uno de los principios de nuestro Proyecto es la no repetibilidad de las rutas de rally anteriores. Este ao, todos los competidores y espectadores vern nuevas regiones y paisajes de Rusia y Mongolia Occidental. Me gustara decir que todos los competidores y equipos que vinieron a Rusia, a Omsk son verdaderos hroes, ya ganaron. Es muy difcil preparar vehculos, prepararse, encontrar la oportunidad de participar en la carrera en el momento actual de la pandemia COVID-19.

Tambin me gustara agradecer a los patrocinadores del equipo por crear la oportunidad para que los corredores participen en nuestra competencia. Y, por supuesto, agradezco al grupo de empresas Gazprom y a Alexey Miller personalmente por su atencin al Proyecto y la creacin de una oportunidad para organizar nuestro rally.

A pesar de que este ao el rally no pasa por el territorio de China, nuestros colegas chinos son coorganizadores del Proyecto, y Zhan Guojun, presidente de la Federacin China de Automovilismo, enva un saludo a todos los competidores y les desea una carrera exitosa. , Las pistas de Silk Way nunca son fciles. Deseo la victoria a todos los competidores del rally! No solo gana el que llega primero a la lnea de meta. Todos los que adquieren nuevas experiencias y nuevos amigos, fortalecen la fe en sus propios recursos y en un futuro mejor para ellos mismos y para toda la humanidad! "

El ganador del Rallye Silk Way 2018, Yazeed Al Rajhi, expres su gratitud a los organizadores de la carrera. Gracias a todos los organizadores por las excelentes condiciones de la competicin, no es fcil organizarla ahora, dijo Saudit. Estamos listos para la carrera, estamos listos para ganar, estoy muy contento de haber venido. Espero que todos disfruten de la competicin .

Austin Jones de EE. UU., Lder de la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country 2021 en la categora T4, tambin agradeci a los organizadores de la carrera: Estoy muy contento de estar aqu con mi padre, su apoyo es importante para me. Entiendo que pueden pasar muchas cosas desafiantes y me alegro de que est conmigo Vengo de un pas clido. Hace 40 grados all ahora, as que me siento cmodo en Siberia ", dijo Ross Branch de Botswana, lder del Campeonato Mundial de Rallies Cross-Country FIM 2021. En cuanto a mi puesto de liderazgo, era mi sueo tomarlo y har todo lo posible para mantenerlo.

Matthias Walkner de Austria, uno de los lderes del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country FIM 2021 y ganador del Dakar en la categora de motocicletas, dijo que esta es su primera vez en Rusia y la primera vez que participa en esta carrera: Es difcil para para decirme dnde ser ms difcil en la pista. Creo que podemos afrontar un serio desafo en cualquier momento .

Otro lder del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country FIM 2021 y el mejor debutante del Rally Dakar 2021, Daniel Sanders, de Australia, tambin seal que est en Rusia por primera vez y tambin estar en Mongolia: Yo. Estoy feliz de tener una nueva experiencia, espero ver nuevos paisajes interesantes. Soy optimista. Tengo rivales fuertes, as que el primer objetivo que me planteo es llegar a la meta. Creo que aprender mucho de mis rivales .

El ruso Anton Shibalov del equipo KAMAZ-master, ganador del Silk Way Rally 2010 y 2019 en la categora Camin, tambin fue el orador de la conferencia de prensa. Cree que siempre es ms fcil conseguir un resultado alto que mantenerlo. Agradeci a los organizadores el hecho de que cada Silk Way Rally ofrece a los competidores pistas muy interesantes y desafiantes. Aqu el ganador es el que acaba de llegar a la lnea de meta. Lucharemos por el mejor resultado. La carrera se ver! "

Al presentar a Rafał Sonic de Polonia, el ganador del Rally Dakar 2015 y el Rally Silk Way 2019 en la categora Quad, el anfitrin de la conferencia de prensa lo llam una leyenda.

Gracias por llamarme leyenda, respondi Rafał Sonic. Pero la leyenda habl antes que yo, sabes que el Camino de la Seda est dirigido por un hombre que fue un campen antes que yo. Creo que tenemos una carrera muy larga y desafiante por delante. Durante los bloqueos, revis mis carreras muchas veces y me ayud. Si no hubiera videos, quizs habra dejado el deporte. Estoy seguro de que este rally ser memorable .

Sergey Kupriyanov, dos veces ganador de la Africa Eco Race, ganador de la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross-Country, particip en la conferencia de prensa como corredor y como representante del patrocinador general de esta carrera, Gazprom Neft, Pasar por la ruta Silk Way a travs de Rusia y Mongolia, por donde pronto pasar el gasoducto Power of Siberia. Por eso nuestra participacin en el camin de gas es aqu muy simblica. Gazprom es una empresa confiable en negocios y deportes. Estamos felices de haber estado junto al equipo de Silk Way durante muchos aos. Tenemos un acuerdo de que ampliaremos nuestra cooperacin hasta al menos 2025. Significa que podemos prepararnos para las nuevas aventuras! "

Al final de la conferencia de prensa, Vladimir Chagin se dirigi a la audiencia: Todos estamos esperando la salida para correr ms rpido en nuestras pistas. Les deseo a los corredores una lucha fascinante ya los trabajadores de los medios de comunicacin los informes interesantes y alegres. Conduzcamos por Silk Way! "

El 2 de julio, a las 9.05 horas, tendr lugar el inicio deportivo oficial del rally en el terreno militar del Centro de Entrenamiento 242 de las Fuerzas Aerotransportadas.


Fuente:PressSWR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋