Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Transanatolia21
La Ruta del Transanatolia'21 est lista !!

El equipo de ruta que parti de Eskişehir el 20 de mayo cubri una distancia de 4.500 km en total. El director deportivo de TransAnatolia, Orhan elen, destac que prepararon etapas agradables y agradables para la carrera, y destac el fuerte trabajo en equipo, lo que indica que una carrera encantadora espera a los corredores este ao en una geografa extraordinaria.

El equipo estaba agotado durante el trabajo de ruta debido a las condiciones climticas y, aunque el trabajo de exploracin se llev a cabo en primavera, el paisaje cambiante y las condiciones de la superficie de Anatolia hicieron que su trabajo fuera bastante difcil. Al embarcarse en un viaje a travs de las polvorientas pginas de la historia, el equipo bebi agua de las fuentes utilizadas por Solimn el Magnfico, Mehmet el Conquistador y Murat IV, disfrut de un desayuno a una altura de 2.540 metros y fue recibido por paisajes espectaculares en Alacahyk. pueblo con una historia que se remonta a 5.000 aos. El inters y el apoyo de los lugareos tambin proporcionaron al equipo una gran motivacin durante la excursin de este ao.

El Registro de anotados que rompe rcord para Transanatolia

TransAnatolia est rompiendo un nuevo rcord en su undcimo ao y las inscripciones estn casi llenas para esta carrera que atrae una atencin significativa del mundo del automovilismo en condiciones de pandemia. Tenemos que recordar una vez ms que las inscripciones de este ao sern limitadas.

El primer nombre que me vuelve a la mente para los libros de ruta, Jordi est en Turqua. Jordi Arcarons se encuentra en Turqua y trabaja in situ para completar los libros de ruta de TransAnatolia 2021.
Nacido en 1988, el piloto francs Xavier De Soultrait termin la carrera como lder el ao pasado en la categora de motocicletas y dijo que tambin quiere participar en la carrera en 2021. El reconocido piloto vuelve a estar entre los favoritos de este ao.

Ducati patrocina Transanatolia
Ducati, la marca lder del sector de las motocicletas con un diseo italiano nico y un rendimiento sin precedentes, ha ocupado su lugar entre los patrocinadores de TransAnatolia.

Fuente:PressTA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋