Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally. Dia 2. NOVOSIBIRSK - GORNO-ALTAISK. final
Codo a codo en las colinas de las montañas de Altai

Llevando a los competidores al pie de las montañas de Altai, esta segunda etapa vio al novato Daniel SANDERS (Gas Gas Factory Rally) obtener la victoria en la categoría de bicicletas. Aprovechando tanto su posición inicial como sus considerables habilidades de enduro, el australiano terminó justo por delante del hombre en forma en este SILK WAY RALLY 2021, Ross BRANCH (Equipo Oficial De Rally De Yamaha). En la categoría de coches, el ruso Vladimir VASILYEV (Mini Cooper Countryman VRT), el ganador de la jornada, sucede a su compatriota Denis KROTOV (Mini Jcw Msk Rally) en la cima de la clasificación general con Gerlain CHICHERIT (Century CR6 SRT) y Yazeed AL RAJHI (Toyota Overdrive Racing) menos de un minuto por detrás. También estamos hablando de unos segundos en la categoría T3 Lightweight Prototype, con la tripulación 100% femenina de Anastasia NIFONTOVA y Ekaterina ZHADANOVA (Can-Am Maverick XRS) haciendo las paces para ganar la etapa por un estrecho margen. En SSV (T4), Sergei KARIAKIN y su BRP Can-Am demostraron ser imparables en los 132 kilómetros de la especial del día. En los camiones su compatriota Dmitry SOTNIKOV (Kamaz), vuelve a ganar para consolidar su ventaja en la clasificación general.

La Carrera

BIKES: día de los "novatos"
Saliendo décimo esta mañana después de haberse perdido en la primera etapa de ayer, el recién llegado australiano Daniel SANDERS (GAS GAS FACTORY RACING) vino desde atrás para ganar la etapa. Pero sin tanta navegación, su victoria no se redujo solo a seguir las huellas de sus rivales. Con los primeros 50 kilómetros sobre pistas rápidas y el resto en el bosque con barro y surcos, la especial podría haber sido diseñada para mostrar las habilidades enduro increíblemente rápidas del australiano. Comenzando segundo esta mañana, otro novato relativamente rápido, Ross BRANCH (MONSTER YAMAHA RALLY OFFICIAL) terminó segundo a solo 6 segundos detrás de Sanders. El ciclista de Botswana comentó en la línea de meta: “Fue un día fantástico pilotando. Gane o pierda, estoy feliz ". Y aunque puede que no haya ganado el día, puede estar muy contento de haber tomado el liderato general frente a Franco CAIMI (HERO MOTORSPORTS) por +2: 26. Otro recién llegado de fábrica, el estadounidense Skyler HOWES (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA) terminó tercero para compensar la decepción de ayer. Cuarto en el día, el austriaco ex-ganador del Dakar Matthias WALKNER (RED BULL KTM FACTORY RACING) es tercero en la general con +3: 18. En quads, tras la reñida batalla de ayer, Aleksandr MAKSIMOV (MARI TEAM) ha conseguido hoy alejarse de Rafal SONIK (SONIK TEAM) por casi 15 minutos.

COCHES: Vasilyev asume posición antes de las montañas
Vladimir VASILYEV y Aleksei KUZMICH (MINI COOPER COUNTRYMAN VRT) llegan al pie de las montañas de Altai como líderes generales. El más experimentado de los pilotos rusos tomó la delantera en la segunda especial, mientras que Yazeed AL RAJHI y Michael ORR (TOYOTA OVERDRIVE RACING) perdieron tiempo en el polvo del otro MINI ruso perteneciente al ganador del día anterior, Denis KROTOV. Guerlain CHICHERIT y Alex WINOCQ (CENTURY CR6 SRT) fueron los segundos más rápidos del día para subir al segundo lugar en la general, solo 13 segundos detrás de VASILYEV. Esta noche en Gorno-Altaisk, los tres líderes están a medio minuto el uno del otro.

Prototipos (T3): ¡Las mujeres lideran!
Pensamos que veríamos a Jean-Luc PISSON CECCALDI y Jean BRUCY (ZEPHYR PH SPORT) obtener una primera victoria en este SILK WAY RALLY. Pero si adelantaban al líder Pavel LEBEDEV (BRP CAN-AM MSK RALLY TEAM) y al argentino Fernando ALVAREZ (CAN-AM SOUTH RACING) por un puñado de segundos, los franceses tuvieron que inclinarse galantemente ante Anastasia NIFONTOVA y Ekaterina ZHADANOVA. (CAN-AM MAVERICK XRS), que regresó de muy atrás después de una primera etapa desastrosa.

SSV (T4):Dominio de Kariakin
Dos de dos para los rusos Sergei KARIAKIN y Anton VLASIUK (BRP CAN-AM) en una categoría SSV (T4) que dominan desde la salida en Omsk, hace dos días, por delante de los estadounidenses Austin JONES y el brasileño Gustavo SOUZA. (MONSTER ENERGY CAN-AM) y los italianos del SOUTH RACING TEAM Eugenio AMOS y Paolo CECCI (CAN-AM MAVERICK).

TRUCKS: Sotnikov confirma
En un sector selectivo muy rápido, antes de atacar las pistas forestales, los camiones solo tenían que asegurarse de mantenerse sobre sus ruedas, sin dañar sus imponentes estructuras durante el slalom final entre los árboles. Dmitry SOTNIKOV, Ruslan AKHMADEEV e Ilgiz AKHMEZIANOV (KAMAZ-MASTER) comenzaron a la cabeza con su nuevo K5 y lograron el equilibrio perfecto entre precaución y rendimiento. El trío tártaro consiguió mantener a todos sus rivales a una distancia respetable, firmando una segunda victoria consecutiva de etapa. Detrás de ellos, un grupo perseguidor liderado por el bielorruso Siarrhei VIAZOVICH (MAZ), él mismo vigilado de cerca por el otro KAMAZ MASTER de Anton SHIBALOV y Eduard NIKOLAEV.


Voces de los protagonistas
BIKES:
№16 BRANCH Ross (MONSTER YAMAHA RALLY OFICIAL)
Creo que la velocidad máxima fue de 160. Algunos lugares eran peligrosos, pero fue muy divertido. Mucho barro, muchos baches. Pero en general, gracias a los organizadores por un día fantástico. Realmente lo disfrute. Era como una moto de estilo libre, no tanto de navegación. Estoy feliz.

№2 CAIMI Franco (RALLY DEL EQUIPO DE HÉROES DE MOTOSPORTS)
Fue una etapa bastante buena para mí. No super limpio, porque aplasté dos veces. Uno al principio y otro al medio, cuando nos adentramos en el bosque con el barro. Perdí mi rueda delantera y también me aplasté. Entonces, estoy feliz de que haya sido así. Fue una etapa bastante peligrosa. No sé el resultado, pero de todos modos fue una buena experiencia para mí abrir la pista.

№ 42 VAN BEVEREN Adrien (MONSTER YAMAHA RALLY OFICIAL)
La especial no ha sido tan larga en kilómetros, pero ha sido muy complicada. Fue muy rápido y divertido. Algunas piezas fueron realmente destruidas. Disfruto montando. No fue fácil ir rápido, debido a los baches y los árboles, pero realmente disfruto. Era muy diferente al desierto que solía hacer, y estoy muy feliz de montar en este bosque. Este tipo de pista es súper divertida.

№ 27 RODRIGUES Joaquim (RALLY DEL EQUIPO HÉROE MOTOSPORTS)
Tengo algunos problemas con la batería. Por suerte, pude llegar a la meta, eso es importante. Así que ahora solo estoy esperando a mi compañero de equipo, él me ayudará a poner la bicicleta en marcha. Está bien.

№ 10 HOWES Skyler (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA)
El escenario fue realmente bueno, creo. Realmente no hay mucha navegación, solo mucha velocidad, por lo que realmente no tuve que concentrarme demasiado en el Road Book. Era peligroso: había muchos surcos, muchos hoyos y muchas cosas por el estilo. Fue un poco superficial, pero me divertí mucho. Fue genial atravesar los árboles y es realmente genial ver a toda la gente aquí animándonos. Eso fue increíble y conseguí mucha motivación. Entonces, la etapa fue muy buena para mí, no tuve choques y la bicicleta funcionó bien, así que estoy feliz.

№ 11 SANDERS Daniel (CARRERAS DE FÁBRICA DE GASGAS)
Fue un día de navegación bastante fácil, hicimos mucho en el bosque, lo cual es realmente genial, tan bonitas pistas. No había demasiados puntos en los que podía equivocarse, pero tenía que ser muy preciso y muy rápido en las reacciones. Fue muy rápido e intenso, muchos pozos de agua y surcos. Estaba tratando de alcanzar a Luciano al frente, se me llenó de polvo. Fue muy divertido. Estaba feliz de montar aquí hoy. Fue realmente agradable.

T3
№402 AMOS Eugenio (CARRERAS DEL SUR CAN-AM)
Tuvimos un montón de diversión. Tengo que decir que esta etapa es la más rápida, en la que tienes que pilotar al estilo WRC, lo prefiero. Creo que fue una de las mejores etapas de mi vida. Vivo cerca de Suiza y parece Suiza. Realmente lo disfruté. Poca navegación para mi copiloto, así que hoy no podemos agradecerle. Por primera vez superé a un KAMAZ, que era un objetivo de por vida.

№400 JONES Austin (MONSTER ENERGY CAN-AM)
Fue bueno, mucho mejor, que ayer. Tuvimos un día realmente bueno, fue duro, lo que es bueno para mi conducción. Estoy muy contento, creo que hoy tenemos un buen resultado.


TRUCKS
№504 NIKOLAEV Eduard (EQUIPO KAMAZ-MASTER)
La especial no fue suficiente para mí, habría tenido más. Me gustaría agradecer a los organizadores; No he visto etapas tan especiales y no las he disfrutado durante mucho tiempo. La primera parte fue como un rally clásico que conocimos solo en Sudamérica, en Chile, fue realmente sorprendente, carreteras con curvas rápidas. Y luego entramos en un bosque estrecho, luego había un pantano, barro, no se veía nada, los limpiaparabrisas apenas podían hacer frente, hacía frío. Estoy muy satisfecho con la especial de hoy. Otros 200 kilómetros más y sería genial. El camión funcionó bien, tenemos espíritu competitivo.

№ 506 VISHNEUSKI Aliaksei (MAZ-SPORTAUTO)
Fue un día laborable. Todo comenzó con etapas especiales rápidas, con caminos de nivelación anchos, sobre grava. Durante toda la especial tratamos de no arriesgarnos, y luego la pista cambió drásticamente, nos adentramos en un bosque estrecho mezclado con barro. Estaba muy resbaladizo, intentamos mantener un ritmo seguro y llegamos a la meta sin problemas. Todo va bien con el camión, funciona de maravilla y estamos tratando de luchar por una buena posición.

№ 501 SOTNIKOV Dmitry (EQUIPO KAMAZ-MASTER)
Una etapa especial muy variada. En la primera parte todo parecía muy rápido e interesante, como un rally clásico, luego el camino se fue al bosque y se volvió muy estrecho y accidentado, invisible en algunos lugares. Al parecer, había mucho barro, la pista simplemente no se seca y en algunos lugares el surco es tan profundo que no sé cómo irán los demás allí. También hay personas que permanecen en completa invisibilidad. Me gustaría pedirles que no hagan esto, porque no los vemos y el auto no está muy bien controlado, alguien puede lastimarse, estaba muy preocupado por esto. Si de hablar del camión no todo va mal, cada diez kilómetros sentimos cada vez mejor el vehículo, por lo que conducimos con más confianza. Seguiremos ajustando el trabajo en la configuración e intentaremos llegar a meta para que el camión recorra un máximo de kilómetros. La goma es apta para todo tipo de pistas, la suspensión también es fina.

503 VAN DEN BRINK Maarten (MAMMOET RALLY SPORT)
Hoy ha sido una bonita etapa. Muy rápido al principio, y a la mitad, nos adentramos en el bosque. Muy accidentado, mucho barro, pero era una pista bonita. Mucha gente, es agradable.

509 VAN DEN BRINK Mitchel (MAMMOET RALLY SPORT)
Nuestro principal objetivo es terminar, adquirir algo de experiencia para el próximo año. Disfrutamos del rally; Hoy ha sido una bonita etapa. Muchos baches, nos gustó. Siempre es bueno tener algo de experiencia como mecánico, porque ves cómo van las cosas y puedes anticipar mucho mejor en algunas situaciones. En Holanda tenemos experiencia en andar por el bosque en buggy, pero ahora estamos en camión, así que era un poco estrecho, a veces hay que tener cuidado, pero en general, nos gusta.


fuente: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。