Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Silk Way Rally: Dia 3: S.3 Gorno-Altaisk Koch-Agatch.
Walkner (Motos); Vasilyev (Coches) y Sotnikov (Camiones) lideran en la montaa

La primera parte de la etapa maratn, en el corazn de la montaa, vio un cambio en el liderato general en la categora de bikes con Ross BRANCH (Monster Energy Yamaha Rally Official) obligado a retirarse y el ganador de etapa el austriaco Matthias WALKNER (Red Bull Ktm Factory Racing) ocupando su lugar.

Al da siguiente del anuncio de la modificacin de la ruta del Silk Way Rally 2021, algunas tripulaciones de automviles optaron por no iniciar la etapa. En la clase T1 Denis KROTOV y Konstantin ZHILTSOV (Mini JCW Rally) marcaron el mejor tiempo del da, despus de una feroz pelea con el buggy Century de Guerlain CHICHERIT y el otro Mini ruso de Vladimir VASILYEV, tercero en el da y an lder de la general. .

En cuanto a las categoras T3 y T4, Jean-Luc PISSON CECCALDI y Jean BRUCY (Zephyr PH Sport) ganaron la etapa en T3, destronando al ruso Pavel LEBEDEV, mientras que Matthieu MARGAILLAN y Axelle ROUX (Can-Am) lograron la hazaa del da en los SSV (T4) firmando el quinto mejor tiempo en los coches!

En la categora de camiones, Andrey KARGINOV, Andrey MOKEEV e Ivan MALKOV (Kamaz Master) se tomaron la revancha, dejando a su compaero de equipo Dmitry SOTNIKOV para mantener el liderato de la general.

La Etapa de hoy:
BIKES: Branch Out, Walkner asume el liderazgo
En el km 45 de la especial de hoy, el lder general de anoche, Ross BRANCH (Monster Energy Yamaha Rally Official) sufri una falla mecnica y se vio obligado a retirarse. Un poco ms adelante en el km 76 su compaero Andrew SHORT tambin tuvo problemas y perdi casi 40 minutos tras ahogar su motor en un cruce de aguas profundas. La misma suerte corri tambin el piloto portugus Joaquim RODRIGUES (Hero Motorsports) que finalmente termin a ms de 53 minutos del ganador de hoy Matthias WALKNER (Red Bull Ktm Factory Racing). Mantenindose fuera de problemas a pesar de la complicada navegacin, el experimentado piloto austriaco no solo gan la etapa, sino que tambin super a Franco CAIMI (Hero Motorsports) para tomar el liderato general solo 2:23 por delante del argentino. Terminando segundo hoy, el nuevo recluta de Rockstar Energy Husqvarna, el estadounidense Skyler HOWES sube al tercer lugar general al final de esta primera parte de la etapa maratn.

COCHES: CHICHERIT ATRAPADO POR LOS MINIS
Siempre bien colocados, pero an no ganadores, Guerlain CHICHERIT y Alex WINOCQ (CENTURY CR6 SRT) dudaron en tomar riesgos durante esta primera parte de la etapa maratn. Los franceses iban a la cabeza durante los primeros kilmetros, pero perdieron tiempo buscando un waypoint, antes de ser retrasados por un camin y luego por el polvo de el MINI de VASILYEV. Al intentar adelantar, el ex esquiador choc contra una roca, daando la direccin del coche. Atrapados en un movimiento de pinza por los MINI rusos, el equipo francs, particularmente frustrado al final, tuvo que dejar la victoria a Denis KROTOV y Konstantin ZHILTSOV (MINI JCW RALLY), mientras que Vladimir VASILYEV (MINI COOPER COUNTRYMAN) mantuvo el liderato general. Cuarto de la etapa, Jrme PLICHET y Pascale LARROQUE (OPTIMUS RAID LYNX) mantienen sus posibilidades de subir al podio final en este SILK WAY RALLY.

PROTOTIPOS LIGEROS (T3): PRIMERA GANANCIA PARA PISSON
Estuvieron cerca ayer, pero hoy Jean-Luc PISSON CECCALDI y Jean BRUCY (ZEPHYR PH SPORT) lograron el doblete. No solo ganaron la etapa, tambin tomaron el liderato general en la categora T3, solo 37 segundos por delante de los rusos Pavel LEBEDEV y Kirill SHUBIN (BRP CAN-AM). Las ganadoras de ayer, Anastasia NIFONTOVA y Ekaterina ZHADANOVA (BRP CAN-AM) perdieron casi media hora debido a un pinchazo.

SSV (T4): VICTORIA PARA MARGAILLAN-ROUX
Al comienzo de este SILK WAY RALLY, Matthieu MARGAILLAN y Axelle ROUX (CAN-AM) no tenan idea de que ganaran una etapa en un campo SSV tan concurrido. Y aunque el lder de la carrera, el ruso Sergei KARIAKIN (BRP Can-AM), se acerc a las montaas de Altai con precaucin, evitando correr riesgos en la primera parte de la etapa maratn, la dupla francesa sin duda logr la hazaa del da al firmando el 5 mejor tiempo en la categora de coches.

TRUCKS: LA VENGANZA DE KARGINOV
En esta ruta montaosa, los camiones condujeron con cuidado para no meterse en problemas. El escenario perfecto para Andrey KARGINOV, Andrey MOKEEV e Ivan MALKOV (KAMAZ- MASTER), que han tenido mala suerte desde el comienzo en Omsk. El ex ganador de la prueba utiliz toda su experiencia para conseguir una victoria en la primera etapa por delante de su compaero Eduard NIKOLAEV, y ofrecer al equipo KAMAZ-MASTER su primer doblete de este rally. Dmitry SOTNIKOV (KAMAZ-MASTER) mantuvo su nuevo K5 en el liderato general. El acto con ms clase del da vino del holands Mitchel VAN DEN BRINK. Al sacar a Bogdan KARIMOV, el ltimo recluta del equipo KAMAZ-MASTER, y Pascal DE BAAR, ambos atrapados en un cruce de ro, el piloto ms joven de este SILK WAY RALLY 2021, perpetu el espritu de solidaridad que siempre ha reinado en el peso pesado categora.

Voces de los protagonistas:
BIKES:
№11 SANDERS Daniel (GASGAS FACTORY RACING)
El tercer da fue realmente genial. Para m era muy importante seguir el Road Book y no perderme. Hubo mucha navegacin complicada. Atravesamos un terreno realmente agradable, como cuatro o cinco grandes cruces de ros. Estaba contento con la carretera y disfrut el da, fue muy divertido.

№ 10 HOWES Skyler (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA)
Hoy ha sido la etapa ms divertida del rally hasta ahora, me gusta mucho. Era ms abierto y revirado; los senderos son realmente divertidos. Los cruces de agua lo hicieron realmente interesante, porque algunos de ellos son realmente muy profundos. Parte de la navegacin fue complicada, lo cual es bueno, porque nos separa un poco. Entonces, en general, creo que el da fue realmente bueno para todos nosotros. Hoy reduje el ritmo, solo para asegurarme de que la navegacin sea correcta. Me alegro de estar aqu al final.

№ 52 WALKNER Matthias (RED BULL KTM FACTORY RACING)
La etapa fue buena, la navegacin es bastante complicada. Me siento muy cansada. Pero en general, estaba feliz, sin errores. Es bastante peligroso rodar con muchas piedras y altas velocidades, pero el paisaje era muy bonito y disfrut mucho.

№ 2 CAIMI Franco (HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY)
Fue una etapa complicada y rpida. Buena navegacin, me sent bien en la moto. Muchos cruces de ros, que eran muy, muy profundos, por lo que la moto casi se atasca en uno, pero estoy feliz de estar aqu, ya sabes, fue una etapa muy bonita, lo disfrut mucho.

№ 14 BUHLER Sebastian (HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY)
Fue una etapa complicada, pero divertida y diferente a las dems. Mucha navegacin, mucha informacin tambin, as que necesitbamos estar muy concentrados para no cometer errores. Muchos ros profundos. Me gustara ir a Mongolia porque nunca he estado all, as que es triste que se cancele.

B77 BENAVIDES Luciano (ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA)
Ha sido una buena etapa, muy rpida, completamente diferente a las anteriores. Haba un desierto ms abierto y una velocidad realmente alta y tambin una navegacin complicada, as que disfrut mucho. La etapa fue ms tcnica en algunos tramos, con rocas y navegacin completa, por lo que hay que centrarse ms en el Road Book. Tuve un pequeo problema con la moto, con el embrague, pero el resto estuvo bien. Entonces, me siento bien. Sobre Mongolia me siento realmente triste, honestamente. Perd unos minutos en los dos primeros das y saba que mi carrera sera en Mongolia. Me gusta el terreno; Ya estuve all en 2019 y es mi parte fuerte para montar. Ahora no vamos all y solo haremos las mismas etapas dos veces. Creo que no es la mejor situacin, no es buena para el rally, porque realmente no hay mucha navegacin. Habr una carrera de motocross en el desierto. Creo que es una locura. Pero tenemos que entender a los organizadores y tratar de continuar y hacer nuestro mejor esfuerzo.

№ 42 VAN BEVEREN Adrien (MONSTER YAMAHA RALLY)
No fue fcil, muchas piedras. Zona realmente hermosa, pero andando en bicicleta con la vegetacin. No vemos las piedras muy bien, as que fue complicado. No me sent muy cmodo, porque muchas veces atrap las piedras. Es una pena que no vayamos a Mongolia, pero, sinceramente, hoy es muy similar a Mongolia. No saba que Rusia tambin tiene este tipo de paisaje, es lindo. La crisis que estamos viviendo con el coronavirus es realmente grande ahora, pero ya estamos viajando un poco, me gusta estar aqu en Rusia y poder hacer una carrera. Esperemos que el futuro sea mejor.

№ 25 PUREVDORJ Murun (KTM MONGOLIA)
En realidad, fue difcil. Muchos ros, agua. Ayer fue enduro cross trail, pero esta etapa es diferente. Tres jinetes se quedaron atrapados en el ro, los pasamos.

№ 18 CABINI Carlo (RS MOTO RACING TEAM)
Muy buen escenario con hermoso paisaje. La primera seccin fue como enduro, y despus fue muy rpida. La navegacin tambin fue muy complicada.

№ 29 SHORT Andrew (YAMAHA RALLY OFFICIAL TEAM)
Fue una etapa muy bonita, porque era completamente diferente, pero con muchos cruces de agua y el ms profundo, cuando bajaba y mi bicicleta se detena, y mi Road Book ya no era, simplemente es difcil. A veces es bueno, a veces es malo. Hoy me ha ido mal. Har mi mejor esfuerzo maana.

№ 27 RODRIGUES Joaquim (HERO MOTOSPORTS TEAM RALLY)
Las cosas iban bien y en el kilmetro 80 haba un gran ro. Me met en el ro, el agua subi a la parte superior de la bicicleta y choqu, la bicicleta simplemente se par. Tuve que desarmar la moto, desarmar todas las piezas para sacar toda el agua del motor e intentar arrancar la moto de nuevo. Perd mucho tiempo, pero afortunadamente pude volver a poner a trabajar a mi Hero y terminar. En este momento, estoy fuera de la carrera, as que intentar llegar a la lnea de meta.

№ 30 CHULUUN Ganzorig (NOMADIC)
La etapa fue corta, 132 kilmetros, pero muy dura de navegar. Muchas piedras, muchos cauces, muchos cruces de ros. Vi a dos o tres tipos sacar sus bicicletas.

QUADS
№ 101 SONIK Rafal (EQUIPO SONIK)
Muy lindo escenario. Estaba nadando en el ro con un poco de diversin, porque haba rocas debajo y me atasqu. Era un agua de montaa clara y limpia, lo cual es un placer en s mismo.

COCHES
№ 202 CHICHERIT Guerlain
Estamos realmente molestos, porque al principio fuimos con una velocidad muy buena, pero perdimos un punto, tuvimos que regresar y perdimos mucho tiempo. Despus de eso empuj como loco, volv con los muchachos, pero el camin no quiso dejarme pasar. Finalmente, lo pas, y despus de Vasilyev, estuve de espaldas durante 20 km. Estaba empujando al Sentinel y no me dej pasar. Luego estaba en el polvo, calent la gran roca y da mi auto. Espero poder arreglarlo. Entonces, tengo que decir que estoy realmente molesto. Estbamos a punto de destruirlos hoy por un mnimo de diez minutos, creo. Entonces, gracias a los muchachos por no respetar al Sentinel, eso es genial para el deporte.

№ 201 PIANA Marco
Hemos pinchado una rueda, aunque manejamos con cuidado, tuvimos que cambiarla. Es un buen tramo para el KAMAZ, creo, los muchachos no le temen a los hoyos ni a las piedras, pasan por encima de ellos. Y todo el da solo hubo piedras, as que si vas ms rpido, puedes terminar sin ruedas. Hay muchos vados, lo cual es peligroso para nuestras turbinas, pero los manejamos con cuidado.

№ 203 KROTOV Denis (EQUIPO DE RALLY DE MSK)
Todo est bien, las ruedas no estn daadas, esto es lo ms importante. Hay muchas piedras, bamos muy despacio al principio. Segn tengo entendido, los camiones nos adelantarn, se mueven sin problemas all. Maana ser la segunda vez en la misma superficie. Condujimos a un vado muy rpido, hicimos una ola en el cap, nos detuvimos all, pero en general todo est bien. Estamos contentos con la cantidad de aficionados, este es un logro del Silk Way Rally, vi lo mismo solo en Argentina en el Dakar.

№ 223 LEBEDEV Pavel (MSK RALLY TEAM)
La especial es muy difcil, hay muchas piedras, vados. Manejamos bien. Los organizadores intentaron sorprendernos. Haba valles muy bonitos con pistas rpidas, pero haba muchas piedras incluso en el suelo, as que solo caminamos por la pista. Los camiones van lo suficientemente rpido, hay polvo detrs de ellos, es difcil. Es una pena para la carrera y los organizadores que hayan tenido que cambiar de recorrido, pero es imposible arriesgar vidas. Quin sabe qu encontraramos en Mongolia? Entonces, est bien, la prxima vez!

COCHES
№ 404 KARIAKIN Sergei (CARRERAS SNAG)
Escenario especial genial, hay suficiente espacio para acelerar y conducir. Una vez que tuve miedo de que simplemente nos ahogaramos en el vado, el agua fluy directamente hacia el automvil. Buenos vados! Gracias a Dios que el coche resisti y lleg a la meta. Tenemos un pequeo problema: altas temperaturas del motor y del intercooler. O los radiadores estn sucios de ayer, o es otra cosa; ahora averiguaremos por qu el automvil se est calentando. Cada vado nos estaba ahorrando, entramos en l para enfriar el coche. Nunca nos perdimos, llevamos todos los puntos, aunque los organizadores prepararon muchas trampas. Es una pena que muchas tripulaciones de T4 hayan terminado la carrera. Cundo pasarn por Chuisky Trakt? Pero este es un problema financiero ms que deportivo.


TRUCKS
№ 502 VIAZOVICH Siarhei (MAZ-SPORTAUTO)
Durante los ltimos 15 km se sinti sobreviraje en las ruedas traseras. Pensamos que el estabilizador podra haberse roto. No pudimos girar, el volante inmediatamente puso el coche de lado. Nuestras ruedas traseras se partieron, la banda de rodadura se parti, por eso el coche se comport as. Esto no es un problema, tenemos ruedas de repuesto, un escenario est sin mecnica, pero cambiaremos las ruedas. Da tras da tenemos mala suerte con la posicin de salida. Ayer estbamos contentos de que los coches salieran detrs de nosotros, nadie nos interfiriera, pero eran ms rpidos y tenamos que adelantarlos. Hoy arrancaron dos coches entre Dmitry Sotnikov y yo, pero finalmente los superamos. Hay mucho polvo en los tramos de alta velocidad, fue muy difcil para nosotros, estbamos perdiendo algo, pero hoy el ritmo est fresco. Me gustan estas etapas en las que hay mucha velocidad, muchos lugares ciegos, piedras. Arriesgamos un poco, pero nos gust, no hubo errores en la navegacin, el camin est ileso. Estamos felices!


Fuente: PressSWR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋