Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/07/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Zapala. Cuenta regresiva
El rally neuquino regresa en Zapala. Hoy fue presentado

El rally neuquino anunci que la tan esperada segunda fecha se correr en el centro de la provincia. Ya se conoce que ser en los caminos aledaos a la localidad de Zapala los das 24 y 25 de julio. Se espera que esta semana se definian los caminos y el organigrama de la competencia. Estn abiertas las inscripciones por redes sociales hasta mircoles 21-a las 18.
La prueba ser en el marco del aniversario de la ciudad y tras las suspensiones a causa de la pandemia de las competencias en Cutral Co y Piedra del guila.


Fue presentado el Rally de Zapala

Recin salido del polideportivo de Zapala, donde se llev a cabo la presentacin, abordamos a Bruno, que estaba saliendo para realizar los caminos de la prueba: Hace unos das el Intendente de Zapala Carlos Koopmann nos confirm que podamos hacer la competencia. Hasta ese momento fuimos cautos porque no queramos levantar falsas expectativas hasta no tener la plena confirmacin. Ahora salimos a ver los caminos para confeccionar el libro.

El da Sbado haremos la administrativa, tcnica y reconocimiento a partir de la 9 hs, por la tarde haremos un abrazo simblico con los autos de carrera al Hospital de Zapala y entregaremos un reconocimientos a toda la comunidad del hospital, ellos son los hroes de esta pandemia.

El da Domingo ser la carrera propiamente dicha con dos pruebas especiales a partir de las 9.30hs: Puesto Cancino Los Catutos de 16.8 km y Mundano -Ruta 22 de 21.5 km, estos tramos sern recorridos en dos oportunidades con una asistencia en el medio, para totalizar alrededor de 78 km.

Existe una gran expectativa y se piensa superar los 65 binomios. Haremos una burbuja en la asistencia con piloto, navegante y dos mecnicos por equipo, en tanto la carrera al ser a campo abierto, podr tener pblico

Para finalizar Bruno adelant como seguir el campeonato: En Agosto Piedra del guila; Septiembre, Plaza Huincul; Octubre, Bajada del Agrio; Noviembre, San Martn de los Andes y el 13 de Diciembre, Junn de Los Andes. Esta dos ltimas sern dobles.


fuente:PressDZ/RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋