Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/07/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
_Goyo Martinez_
Esperamos una importante convocatoria de autos. Preparativos para la Vuelta de La Manzana

Tres meses despus de la ltima fecha y tras dos reprogramaciones la 8 Edicin del Rally de Villa Regina se encuentra en fase final de cara a su realizacin.
El propio presidente de la entidad organizadora del Campeonato Regional de Rally, Goyo Martnez, destaco varios puntos de cmo se organiza la prueba en el dilogo sostenido con Deporte Motor Radio. Adems dej definiciones de cul es el carcter con el que se enfocan para lo que ser la 50 edicin del Rally Vuelta de La Manzana.

Para la reanudacin del certamen la expectativa en cuanto a convocatoria de pilotos es muy alta segn detall Martnez. Quien adems puso de manifiesto que no solo es cantidad de binomios inscriptos un dato a destacar; sino la buena calidad de autos, dado la gran cantidad de nuevas unidades que se incorporaron en los ltimos tiempos.

La presentacin oficial de la competencia se realizar el lunes prximo en la sede de Turismo de Villa Regina situada en la intercesin de Autova Nacional 22 y Primeros Pobladores. En cuanto a las Inscripciones, estas tendrn cierre el martes prximo.

En lo deportivo la competencia se conformar de tres jornadas, siendo la del viernes la de entrega de Libros de Ruta (Galpn de Las Artes 9 de Julio esq. Monseor Esandi), verificaciones y reconocimiento de caminos (12:00 a 17:00hs)
Para entre sbado y domingo llevar adelante las dos etapas, conformada cada una de ellas por dos Pruebas Especiales (PE) que se repiten en dos ocasiones. Siendo cerca de 100kms los totales de PE, que con los enlaces llega a cerca de 300kms de carrera
De las 8 PE cuatro pasadas se desarrollaran en un mismo recorrido, siendo el sbado recorrido en sentido Este-Oeste y el domingo en sentido inverso. Siendo un dato destacado que en ambos tanto la bajada Mario Franco (Nueva Cementerio) y la tradicional del Parque Industrial se corrern ambas tanto en subida como en bajada.

En relacin al estado y condiciones de los caminos, Goyo remarc que los caminos de Villa Regina estn bien consolidados, si bien no dej de mencionar que podran existir sectores que podran sufrir deterioro con el paso de los autos. Que en Villa Regina sumando el relevamiento de caminos y su empleo en carrera suman 8 pasadas.

Ante los retrasos devenidos de las medidas sanitarias impuestas, Martinez mencion, ante la consulta por la continuidad en cuanto a escenario y cantidad de pruebas del Campeonato Regional de Rally, que se evaluarn estas una vez culminado el Rally de Villa Regina.

La intensin primera es cumplir con los escenarios fuera del Alto Valle, como son Los Menucos, Valle Medio, Catriel, Las Grutas y posiblemente Cinco Saltos. Quedando los caminos del Alto Valle reservados y preservados para la realizacin de la 50 Edicin del Rally Vuelta de La Manzana

Itinerario de Rally de Villa Regina
Itinerario:
Da 1 - 24 de julio
PE:1.- Cervantes 1 11.10km - 11:43hs
PE:2.- Villa Regina-Parque Industrial 1 12.00km - 12.46hs
PE:3.- Cervantes 2 11.10km - 14:54hs
PE:4.- Villa Regina-Parque Industrial 2 12.00km - 15.57hs
Total Da 1 - PE:46.20km - Enlaces:132.90km - Total con enlaces:179.10km

Da 2 - 25 de julio
PE:5.- Ingeniero Huergo-Gral Enrique Godoy 1 12.00km - 10:58hs
PE:6.- Parque Industrial-Villa Regina 1 12.30km - 11:36hs
PE:7.- Ingeniero Huergo-Gral Enrique Godoy 2 12.00km - 13:29hs
PE:8.- Parque Industrial-Villa Regina 2 12.30km - 14:07hs
Total Da 2 - PE:48.60km - Enlaces:71.00km - Total con enlaces:119.60km
Total Rally - PE:94.80km - Enlaces:203.90km - Total con enlaces:298.70km

RALLY VUELTA DE LA MANZANA
Sobre esta ltima dej un detalle revelador en cuanto a lo planificado para esta edicin histrica, que la intensin es no solo que sea una Prueba Deportiva. Siendo entre varios aspectos que se planificaron una recordacin de varios histricos ganadores como son El Gringo Beschan, Gabriel Raies, El Tucumano Sanchez, El Pjaro Garro, El Bicho Del Buono, etc. As como dirigentes de diversos puntos del pas.

Fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋