Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Noticias
As es el Audi con el que Carlos Sainz buscar su cuarto Dakar

El futuro llega al Dakar. Sabamos desde hace meses que el desembarco de Audi en la cita saud el prximo ao iba a desencadenar una autntica revolucin tecnolgica y despus de ver las primeras imgenes del coche alemn, esos pensamientos no iban equivocados. La firma alemana presenta su innovador prototipo hbrido con el que intentar imponerse en el rallye ms duro del mundo.

El nuevo Audi RS Q e-tron que pilotarn Carlos Sainz, Stphane Peterhansel y Mattias Ekstrm en el Rallye Dakar 2022 es una autntica oda a la evolucin tecnolgica de la industria automotriz, con un concepto vanguardista, no slo estticamente, sino tambin mecnicamente.

Nuestro RS Q e-tron se ha desarrollado desde una hoja en blanco en un tiempo rcord, y representa La vanguardia de la Tcnica, comenta Julius Seebach, Director de Audi Sport GmbH y responsable de Motorsport en Audi. Las caractersticas del Rallye Dakar suponen un desafo especial para los ingenieros Es una distancia muy larga. Lo que vamos a intentar no se ha hecho nunca antes, estamos ante el mayor desafo para un sistema de propulsin elctrico.

Y es que el espectacular prototipo germano, que ya ha iniciado su intenso programa de desarrollo y pruebas -la prxima semana estarn de test en Espaa-, cuenta con un motor de combustin proveniente de los que utilizaba Audi en sus DTM y a l se le aadir diferentes sistemas elctricos -que la firma de los cuatro aros ha desarrollado en la Frmula E- que le brindarn un extra de potencia y par a sus cuatro ruedas. Al ser hbrido, Audi ha preferido montar un software para repartir de la mejor manera la potencia a cada uno de sus neumticos en lugar de utilizar un clsico diferencial mecnico.

La batera tambin es un desarrollo propio que hemos realizado junto con un socio, explica Stefan Dreyer, responsable de desarrollo de proyectos para competicin de Audi Sport. Como ingenieros, bsicamente consideramos el potencial de crecimiento de cada componente. Pero en cuanto al sistema de propulsin, en la Frmula E ya hemos logrado una eficiencia de ms del 97%, y no hay mucho ms margen de mejora. La situacin, sin embargo, es diferente en cuanto a la batera y al sistema de gestin de la energa: aqu es donde reside el mayor potencial de desarrollo de la movilidad elctrica en general. Lo que aprendamos del exigente proyecto del Dakar podremos aplicarlo a nuestros futuros coches de calle. Como siempre, en este camino tambin trabajamos de forma estrecha junto a nuestros colegas de desarrollo de vehculos de produccin en serie.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋