Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/07/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Villa Regina- Primera etapa- final
Rauly Martinez domin la primera etapa

Con las bardas colmada de pblico se corri la 1 Etapa de la 3 fecha del Campeonato Regional de Rally, denominada Rally Ciudad de Villa Regina, en la que con caminos que se comportaron en buena manera
Fueron cuatro intensas pruebas especiales que por la gran convocatoria de binomios participantes conllev que la ltima prueba culminara con las ltimas luces del da. Los caminos de Cervantes y Villa Regina se comportaron en buena forma y permitieron tener luchas intensas en los relojes.
El piloto local Rauly Martinez, navegado por Matas Gimenez, terminaron al frente de la clasificacin general y de su divisional la A6. Dentro de la N2 manda Mauro Debassa ngel Rivero, en la A7 a Claudio Simonelli Matas Aman y en la A1 a los hermanos Manuel y Aylen Cappetta.

La general tiene como lder al reginense Rauly Martnez con el huergense Matas Gimnez en la butaca derecha del Ford Fiesta Kinetic; quienes con un total acumulado de 31m,24.5s se imponen ademsnen su divisional la A6 por 50.9s al neuquino Jorge Ros Denis Pistagnesi (VW Gol). Terceros, a 1m25.6s se ubica Oscar Sabas Otta, con su hijo en la navegacin, Facudo Sabas (Peugeot 206)

Dentro de la N2 los catrielenses Debassa Rivero, segundos en la clasificacin general, tendrn una dura batalla para mantener la punta maana, dado que solo 28,4s lo separa del neuquino Paolo Angeloni Luis Sanhueza (Ford Ka), quienes se ubican terceros en la general. Mientras que al acecho, a solo 31,6 de la punta se ubican terceros los roquenses Guillermo Aubone Cristian Fernandez Pizzarro (Ford Fiesta Kinetic)

La sub divisin N2 Light tiene como lder al barilochense Sergio y Pablo Pranzoni (Nissan March), escoltados por los de Gral. Roca, Federico Ferandez Pablo Orellana (Ford Ka) y son terceros en su vuelta a la actividad los de Plottier Gustavo Duran Tomas Radomich (Ford Ka)

En la A7 manda el campen. Los de Cervantes, Claudio Simonelli Matas Aman (Renault 18) supera al roquense Juani Alvarez Mauro Pozebon (VW Gol) por solo 37,7s. Mas distante en tiempos se ubican terceros otros roquenses, Marcos Craievich Gastn Gagliardi (VW Polo), a1m07,9s

La divisional menos la A1, tiene a los hermanos de Gral. Roca Manuel y Aylen Cappetta (Ford Ka) al frente por 52,3s por sobre los huergenses Fabricio DAmico Luciano Garca (Ford Ka). Terceros, a 1m02,5s se posicionan los neuquinos Oscar Paynemil Mauricio Salguero (Ford Ka), quienes tuvieron un vuelco campana en la bajada del Parque Industrial en Villa Regina.

Maana dos Pruebas Especiales que sern recorridas en dos oportunidades, conforman la 2 Etapa
PE5 / Ing. Huergo Gral. E. Godoy / 12kms / 10:58hs
PE6 / Parque Industrial Villa Regina (bajada Mario Franco) / 12,3kms / 11:36hs
Parque de Asistencia
PE7 / Ing. Huergo Gral. E. Godoy / 12kms / 13:29hs
PE8 / Parque Industrial Villa Regina (bajada Mario Franco) / 12,3kms / 14:07hs

Fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋