Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/07/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Villa Regina: segunda etapa: final
Rauly Martnez se luci en el Rally de Regina

Ral Martnez ratific su chapa de favorito en la previa y con un contundente trabajo consigui un valioso triunfo en el Rally de Regina, la tercera fecha del Regional que volvi a la actividad despus de una prolongada pausa y con una notable cantidad de aficionados.

Martnez estuvo adelante desde el primero de los ocho tramos que tuvo la prueba, que se dividi en dos etapas, se impuso por primera vez en la general y se afirm como lder del certamen en la Clase A-6, donde busca un nuevo ttulo en el Regional.

Despus de una primera etapa impecable, donde se impuso en tres de los tramos, en la segunda Martnez disimul los problemas que tuvo en la caja de cambios de su Ford Fiesta y ninguno de sus rivales lo pudo complicar en su camino a la victoria.

En la general, Rauly Martnez aventaj a Mauro Debasa por 29s 8/10 y a Jorge Ros por 1m 03s 5/10. Ms atrs terminaron Paolo Angeloni, Guillermo Aubone, Lucas Craievich, Ramiro Garca, Oscar Sabas Otta, Carlos Simonelli y Nicols Gonzlez.

Para Martnez fue su segunda victoria en la A-6, despus de la conseguida en la primera y suma tres podios en fila, por lo que sac ms ventaja al frente del certamen y ratific que es el principal candidato al ttulo.

Ros, quien gan la segunda prueba del certamen, hizo todo lo posible por seguirlo a Martnez, aunque sin poder concretarlo, terminando muy lejos, como Sabas Otta, Dante Berbel, Juan C. Forman y Alexis Fica.

Debasa, luego de una larga sequa, volvi a a la victoria en el numeroso Grupo N-2 despus de un gran trabajo, que le permiti dominar las dos etapas, en la que se qued su invicto Mauro Rocca, quien abandon y se reenganch.

Debasa aventaj a Angeloni por 54s 9/10. Tercero qued Aubone, a 1m 13s 9/10. Completaron Lucas Craievich, Garca, Carlos Simonelli, Gonzlez, Carlos Bello, Federico Fernndez, dueo de la Copa de la categora y Sergio Pranzoni.

Claudio Simonelli no tuvo contra en la A-7, donde mand desde el primero de los tramos. En una gran segunda etapa Marcos Craievich qued como escolta, a 17s 9/10. Ms atrs Juan lvarez, a 47s 2/10; Hctor Lillo; Nicols Fernndez, y Leonardo Paulovich.

Varios cambios tuvo la A-1, donde si bien en la primera etapa tuvo problemas, Pablo Cufr consigui una nueva victoria con un gran avance en la segunda, por lo que festej en una cerrada definicin. Cufr super a Cristian Fernndez, el lder del certamen, por 10s 6/10, y a Fabricio DAmico, por 18s 4/10. Luego Gustavo Klein, Manuel Cappetta, gan la primera etapa, y Alfredo Zanzana.

Fuente:RioNegro

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋