Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/07/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Rally Misionero 2021: Rally de San Javier- final
Fabio Montiel-Diego Czjakowski vencieron en el rally de San Javier

La localidad de San Javier coron sus primeros ganadores y en una brillante carrera venci el binomio Fabio Montiel-Diego Czjaikowski (VW Gol), que triunf en la general y en el Grupo A luego de las cuatro pruebas especiales.

La dupla de Posadas venci al binomio Lucas Jambrina-Juan Pablo Horianski (Renault 18) que vena ganando, pero en el ltimo tramo pinch dos gomas y termin segundo. Tercero fue el binomio de Montecarlo integrado por Andrs Kruse y Sebastin Mezzorana (VW Gol).

En la A-Z Light termin primero el binomio Ricardo Pernigotti-Ricardo Pzegotski (VW Gol), pero fue penalizado con un minuto por tocar una chicana y qued segundo. As volvi a ganar la dupla de Aristbulo del Valle integrada por Javier Holbach-Sergio Marquez (VW Gol) y tercero termin Nazareno Kochen-Marcos Espindola (VW Gol).

En la N2 venci por primera vez el binomio de San Pedro integrado por Ivo Prez-Pedro Lykus (VW Gol) con un acumulado. Segundo vena Gabriel Vidal Rodrguez-Aitor Zugasti pero como no llegaron a cambiar la caja hicieron abandono de la prueba. As el nuevo segundo fue Oscar Szumkowski-Eduardo Weiss (Peugeot 206). Tercero fue Hctor Lalo Ripoll-Santiago Piris Da Motto (Renault Mgane).

En la N3, se impuso la dupla de Puerto Iguaz Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) que cort una mala racha de abandonos que los vena acompando. El podio fue pura emocin ya que Juan Pimpi Gmez-Humberto Bejar (Renault Mgane) terminaron segundo y pudieron terminar una carrera despus de tres aos. Tercero termin Diego Jacovoski-Carlos Koci (VW Gol).

En la N6, vena ganando Dante Duarte, pero se pinch una manguera de agua y pese a terminar todos los pc, no pudo llegar a parque cerrado. As venci Marcelo Kaczurek-Joselo Gerula que termin con VW Senda herido y sin un amortiguador. Tercero marcha Martn Godoy-Mauro Marchiotti quien lleg con tiempo de reenganche.

Entre las motos los vencedores fueron: Adrin Sansaloni en la Enduro 1, Seudnimo Tornado en la Enduro 2, Sebastin Otto en la Enduro 3, Fernando Ojeda en la Enduro 4. Entre los cuatriciclos Ricardo Maletti volvi a la victoria en la Quad A y Sebastin Poschka en la Quad B.

Tambin hubo mencin especial para el binomio del UTV integrado por Priscila Luzne-Mayra Blasig ya que el rally provincial volvi a tener un binomio ntegramente femenino.

Fuente:PressAMPyNaR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋