Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Brasileiro de Rally Cross Country: Rally dos Sertes 2021. Cuenta regresiva
Recorde absoluto de inscritos en Sertes 2021. La largada ser en la playa de Pipa

Sertes 2021 hace historia incluso antes de la salida, el da 13, en Pipa (RN). La 29 edicin del rally ms grande de Amrica contar con el mayor nmero de inscripciones de la historia: 203 vehculos. De los cuales 73 motocicletas y cuatriciclos; 37 autos y 97 UTV. La categora SUV de cuatro ruedas, por cierto, alinear una de las parrillas ms grandes del planeta en carreras todoterreno, un crecimiento que se confirma ao tras ao. El rcord anterior de participantes fue 2019, cuando 187 mquinas comenzaron el desafo.

Un mes antes de la salida, el equipo tcnico liderado por Edgar Fabre y Du Sachs vuelve a realizar el recorrido de 3.548km para los trabajos de conferencia y ajustes a las planillas. Es la oportunidad de plantear cualquier cambio en los caminos elegidos para especiales y desplazamientos. Dos das antes de cada tramo, un coche de la organizacin (el 00) recorre la distancia prevista y hace las ltimas observaciones y avisos, transmitidos a los competidores en los briefings que preceden a la etapa.

Se adjuntan los cambios que se han producido en las carreteras, como por ejemplo, la colocacin de un burro que no exista en el primer relevamiento. Validamos toda la informacin necesaria para tener un evento seguro y preciso. Requiere mucho trabajo, pero al final la satisfaccin es inmensa , comenta Fabre, director tcnico de Sertes. La edicin 2021 se disputar en nueve etapas (adems del prlogo), atravesando Rio Grande do Norte, Paraba, Piau, Cear, Baha, Alagoas y Pernambuco.

La largada del Rally Sertes 2021 ser en la playa de Pipa

La accin posiciona a Rio Grande do Norte en el panorama deportivo mundial, esta es la primera vez que el inicio se realizar en una ciudad del Nordeste. Elegida varias veces como una de las playas ms bellas del mundo, la playa de Pipa / RN, en el municipio de Tibau do Sul, fue el escenario elegido para el inicio de la 29a edicin del Rally Internacional Sertes, considerado el mayor rally de la Amricas. La accin del Gobierno de RN viene a contribuir con seguridad a la reanudacin del turismo y la economa del Estado. El anuncio oficial tuvo lugar este domingo (02), en vivo, durante el programa Show do Esporte, en Band. En el anuncio participaron la propietaria de Setur / RN, Aninha Costa y el director general de Sertes, Joaquim Monteiro.

La competencia offroad se llevar a cabo del 13 al 22 de agosto, cubriendo alrededor de 5 mil km de camino que estar basado en el tema Sertes 100% Serto. Partiendo de la costa sur de Rio Grande Norte, los competidores encontrarn escenarios fascinantes que unen el serto a la costa.

Organizar la salida es muy importante, ya que los equipos, competidores y turistas permanecen en promedio de 5 a 7 das antes del inicio del evento en la ciudad, lo que estimula la economa local. Fueron meses de negociaciones, el gobernador, profesor Ftima Bezerra, particip en reuniones con nosotros en So Paulo, ya que vislumbramos la visibilidad nacional e internacional que traer a Rio Grande do Norte, en diferentes plataformas. Una accin que impulsar el turismo en este proceso de recuperacin. Adems de posicionar a RN como un destino preparado para albergar eventos deportivos a gran escala , dijo Ana Maria da Costa, Secretaria de Turismo de RN.

fuente:PressRDS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋