Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022
Prodrive presenta la nueva imagen del BRX Hunter T1+

Despus de la participacin el pasado fin de semana en la Baja Aragn, el equipo Bahrain Raid Xtreme se qued sobre suelo espaol para seguir rodando, en este caso con invitados que comprobaron junto a Nani Roma las capacidades del BRX Hunter T1 desarrollado por Prodrive ante la posible compra/alquiler en el futuro. No se desvelaron nombres, pero era evidente que la llegada de Orly Terranova era el primer paso de un baile en el mercado de fichajes que promete emociones fuertes, especialmente despus de que el compaero Enrique Naranjo publicara que Nasser Al-Attiyah ha tenido la oportunidad de probar el MINI JCW Buggy 4x2 de X-Raid con el que Carlos Sainz y Stphane Peterhansel han ganado las dos ltimas ediciones del Rally Dakar.

Con todo ello, sabiendo que tanto el francs como el espaol pasarn a centrar sus esfuerzos en el recin nacido proyecto de Audi, surge una nueva variable en el horizonte a travs de la llegada de los nuevos T1+, vehculos basados en los actuales T1 4x4, pero con algunas ventajas tcnicas para que la batalla entre los vehculos de propulsin alternativa como el Audi Q RS e-tron y los buggyes tengan un equilibrio de prestaciones.

Ha sido precisamente Prodrive la primera en mostrarnos esas diferencias entre el concepto T1 y el T1+ en las formas propias del Hunter 4x4, con la llegada de los nuevos neumticos de 37 pulgadas con llantas de 17 pulgadas que sern los sustitutos de los que se emplean actualmente, con unas dimensiones de 32 pulgadas, mientras que el recorrido de la suspensin crece tal y como se puede apreciar de los 280 mm que actualmente tiene los 4x4 de la categora T1.1 hasta los 350 mm que tendrn los t1+. El ltimo cambio ms evidente visualmente es ese crecimiento a lo ancho, ya que la carrocera podr tener a partir de ahora 2,3 metros de un extremo al otro.

Prcticamente todos estos cambios de concepto han llevado al equipo dirigido por David Richards a actualizar por completo el resto de apartados, introduciendo un parabrisas de mayor tamao, nuevos sistemas de frenos con discos ms grandes, se ha ajustado la geometra de la suspensin y se han recolocado algunos elementos mecnicos para ayudar a gestionar la nueva distribucin de masas. Se ha optado por reforzar partes de la transmisin con el objetivo de resistir mejor las nuevas cargas que se producen por el aumento de las medidas del neumtico. Tambin los alojamientos de las ruedas de repuesto han sido modificados, perdiendo la cubierta de carbono que mostraron recientemente y dejando a la vista la goma.

Estamos muy contentos de que los organizadores hayan abordado la disparidad en las regulaciones entre los buggies y los autos T1 con traccin en las cuatro ruedas, donde los neumticos ms grandes tenan una ventaja sobre el terreno accidentado. Hemos aprendido mucho en nuestro debut este ao y hemos invertido todo este aprendizaje en mejorar el coche y creemos que nuestro nuevo Hunter T1 + es un importante paso adelante - Gus Beteli, director del equipo BRX

El estreno del BRX Hunter T1+ est previsto para el prximo mes de septiembre, por lo que deja en el aire la competicin en la que se dar, ya que, tras la cancelacin de la prueba portuguesa, no hay una cita de la Copa del Mundo de Rallyes Cross-Country de la FIA en ese mes, con el Rally de Marruecos calendado para octubre.


fuente:DMC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋