Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Cross Country: Desafio Paraguar La Revancha- Etapa 1. Final
Martnez (Motos), Zapag (T1 Nafta) y Tomboly (UTV Turbo) lideran el Desafio

La segunda jornada del Campeonato Nacional de Cross Country se tuvo su este sbado en Paraguari con la primera etapa, donde pilotos de distintas categoras se hicieron sentir como el caso de Rolando Martnez en Motos, Blas Zapag en los T1 Nafta y Denes Tomboly en los UTV Turbo.

El recorrido de los pilotos en La Revancha donde tuvieron que un recorrido total de 245 km. totales donde los motores rugieron mas que nunca, algunas de las presentaciones destacadas se dieron en la T1 Nafta con el puntero Blas Zapag comandando el pelotn a bordo del Toyota Hilux, ubicandose a 13s53 de Bruno Fiore.

Otro que se hizo con la primera etapa fue Rolando Martnez en Motos, done conduciendo su KTM 450 EC Factory logr imponerse al uruguayo Walter Marreno con el Honda CRF 450 RX a 07s48.

Denes Tomboly en los UTV Turbo paso al frente con buen manejo de su Can Am Maverick x3 y logr colocarse por delante de Miguel Vera, tambien con el Maverick x3.

Otros ganadores destacados fueron:
Senior: Carlos Zarca Benelli TRK-502x
Moto N: Adrian Boettner KTM EXC ETC-Factory SI
Quads: Marcelo Cristaldo Yamaha Raptor 660
T2 Diesel: Juan Montiel Mitsubishi Tritn
Ti Diesel: Thomas Willms Toyota awr EVO ll Tacoma
T1 42: Ronald Leske Buggy
Grupo N: Lua Weiler UTV Terixkrx 1000
UTV Aspirado: Javier Pardo

La segunda etapa continuar este domingo con 210 km. de recorrido de los cuales 115 cubrirn las especiales mientras que los 95 faltantes sern de pura navegacin.


fuente:LaDeportiva
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋