Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Hungarian 2021:
Campos selectivos de HunGarian Baja aguardan a los competidores

Yasir Seaidan y Alexey Kuzmich mantienen una ventaja dominante en la clasificacin de la Copa del Mundo de la FIA, el equipo de Arabia Saudita / Rusia acumulando dos victorias juntos en lo que va de temporada. Como tal, la tripulacin del MINI John Cooper Works Rally encabeza la lista de inscritos provisionales y apunta a la gloria de la Copa del Mundo a falta de cuatro rondas. Sin embargo, su compatriota Yazeed Al Rajhi est persiguiendo duro y l y el copiloto britnico Michael Orr necesitan otro resultado superior para cerrar la brecha y montar un asalto al ttulo. Los dos pilotos de Arabia Saudita estn divididos en 27,5 puntos mientras la serie avanza hacia la segunda mitad de su temporada.

Los contendientes habituales Miroslav Zapletal y Marek Sykora volvern a estar en accin con su Ford F150 Evo, el equipo checo / eslovaco necesita una repeticin de su segundo lugar en Sharqiyah International Baja de marzo para aumentar su cuenta de puntos. Los polacos Krzysztof Hołowczyc y Lukasz Kurzeja hacen su segunda salida consecutiva en la Copa del Mundo FIA de Cross-Country Bajas y pilotarn el MINI John Cooper Works Rally de X-Raid en Hungra.

Michal y Julita Małuszyński estn en otro MINI, y Pl Lnyai y Attila Csat enarbolan la bandera de Hungra como la tripulacin nacional lder en la lista de inscritos en su LPR Porsche Macan por delante de otras tres inscripciones de T1. La T3 la encabezan Santiago Navarro y Marc Sola en un Overdrive OT3. El espaol termin tercero en su duradera salida en territorio local y necesita un resultado superior para cerrar la brecha con Dania Akeel, el piloto saud que lidera la clasificacin de la T3. Ha entrado en un RM Sport Mamba en la categora de Hungra. Mshari Al-Thefiri y Nasser Al-Kuwari encabezan la clasificacin de la categora T4 por seis puntos sobre el francs Claude Fournier, el kuwait con cuatro segundos puestos a su nombre. Saleh Al-Saif y Sbastien Delaunay estn inscritos en un BRP Can-Am Maverick XRS, al igual que Alexandre y Pedro R, ganadores de categora la ltima vez en Baja Espaa Aragn.

Se espera que trece motociclistas de la FIM y seis quads de la FIM pasen los controles administrativos y tcnicos en Suzuki Meszaros en Vrpalota, cerca del famoso lago Balaton. Los corredores competirn en un total de siete secciones selectivas, cuatro el sbado y dos ms el domingo, para un total de 604,97 km de los cuales 454,75 km sern cronometrados.

Mientras Michek y el do de hroes de Rodrigues y Bhler luchan por los honores generales, Konrad Dabrowski (KTM) es el nico participante junior en la Baja hngara. Mathieu Doveze (KTM) termin sexto en Baja Espaa Aragn y registr su entrada en el ltimo minuto.

En la categora de quad, tambin encontramos a los dos pilotos saudes, Haitham Al-Tuwayjri y Faisal Al-Suwayh, que ocupan el primer y segundo lugar en la clasificacin provisional del Mundial FIM Bajas 2021.

fuente:PressBH
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋