Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
2da. fecha: Rally de Los Varelas
Lo que tenes que saber del Rally de Los Varela. 60 preinscriptos

Est todo listo para que maana sbado inicie la segunda fecha del Campeonato de Rally Catamarqueo, que ser organizada en conjunto por la Municipalidad de Los Varela y la Federacin Catamarquea del Deporte Motor. Nos comunicamos con el referente de la entidad madre del deporte motor, Cristian Ahumada, quin nos cuenta que: tenemos grandes expectativas, ya tenemos 60 pre inscriptos.

El Cabezn como lo conocemos todos, nos dice que: Los Varela siempre presenta caminos espectaculares, y el trabajo que se viene desarrollando es perfecto para vivir una gran fiesta.

Vivimos en una poca diferente y debemos amoldarnos a los protocolos, por eso Ahumada dice: El parque de asistencia ser para ingreso nicamente de las tripulaciones y su equipo, haremos una burbuja que nadie que no tenga autorizacin podr ingresar, en tanto que con respecto a los caminos nos dice: el transito es libre por los caminos, hay gente de las distintas localidades que debe ingresar a su casa y no se les puede impedir, pero la polica llevar un gran operativo para que incluso hasta una hora y media antes de la competencia puedan pasar, luego no se le permita ingresar a nadie, ni siquiera a pie, de esta manera no descarta que fanticos puedan disfrutar la competencia, siempre con las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene correspondientes.

El cronograma de la competencia arrancar este sbado a partir de las 9hs y hasta las 13:30hs con las verificaciones administrativas y tcnicas previas en el Camping de Los Hermanos Agero en Los Varela.

El tramo del sbado ser Los Talas Los Varela de 11.86km de extensin que tendr dos pasadas, la primera a las 15:13hs y la segunda a las 17:01hs. Para finalizar la jornada el parque cerrado se har en la cancha de ftbol de Los Talas.

Durante el domingo se correr el grueso de la competencia, arrancando a las 8:38 horas con la largada de la primera mquina en el tramo Rodeo Grande Los Talas de 12,35km y que tambin se har en dos oportunidades siendo la segunda a las 10:16 horas.

Para completar el sector de tramos cronometrados se corrern las PE 5 y 6 entre Los Talas Los Varela (11,86km) en los horarios de 12:03 y 13:51 respectivamente.

La entrega de premio que ser controlada bajo protocolo se realizar pasadas las 16:00 horas en el camping Hnos. Agero, en tanto que al mismo tiempo se desarrollar la verificacin tcnica final.

El cronometraje y cmputos de la carrera estn en manos de la agrupacin ACRODE, mientras que el encargado del operativo sanitario y de seguridad es de la firma SOLMED.

CRONOGRAMA
Sbado 7/Ago
PE1 Los Talas Los Varela / 11.86km 15:13hs
PE2 Los Talas Los Varela / 11.86km 17:01hs

Domingo 8/Ago
PE3 Rodeo Grande Los Varela / 12.35km 8.38hs
PE4 Rodeo Grande Los Varela / 12.35km 10:16hs
Asistencia
PE5 Los Talas Los Varela / 11.86km 12:03hs
PE6 Los Talas Los Varela / 11.86km 13:51hs


Fuente: Jos Mara Cabrera | CatamarcaRally.com.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋