Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Todos los detalles de la vuelta del Rally Puntano

Jorge Timy Garca Quiroga, referente de Vialidad Provincial y San Luis a Fondo, pas por Ruedas y Motores Radio, donde habl de los detalles de la vuelta del Rally Puntano, que se concretar el prximo 21 y 22 en el Autdromo Provincial Rosendo Hernndez, adems de la actividad de agosto del automovilismo local en ese escenario.

Estamos haciendo un sper prime dentro del Autdromo, que va a tener siete kilmetros, estamos con algunas mquinas trabajando en un circuito que ser en un sesenta por ciento tierra y un cuarenta por ciento mixto de asfalto, para empezar a mover los autos, coment el referente de Vialidad Provincial.

Y agreg: por supuesto que no es lo ideal, nosotros quisiramos empezar a correr rally pero con algo hay que empezar. Hemos conseguido esa autorizacin del Comit de Crisis para desarrollar esta actividad y no la vamos a desaprovechar. La idea es empezar a mover los autos, los equipos y que se empiecen a mover los pilotos.

Tambin se refiri al formato de la carrera: de acuerdo al nmero de inscriptos seran mnimo tres o cuatro pasadas por auto el da sbado y tres o cuatro el domingo, eso est supeditado a la cantidad de autos y que nos den los tiempos, pero la idea es hacer no menos de tres pasadas por da.

En cuanto al trazado del sper especial, Garca Quiroga coment: utilizaremos una parte del circuito viejo del Rosendo y utilizaremos la curva cuatro y de ah nos meteremos al circuito del Rallycross a la inversa. Largamos en la entrada, simil a lo que saben hacer los autos en prueba, con una variante veloz por detrs de la pista de motocross, la verdad que ha cambiado bastante el recorrido.

Adems se refiri a la fecha de septiembre: la idea es ir a Quines, lo hemos hablado con el intendente y no habra ningn problema, pero todo depende de la situacin sanitaria y de las autorizaciones para poder hacer competencias en lugares abiertos, donde se pueda medianamente controlar la asistencia del pblico.

Con respecto a la posibilidad que la fecha sea puntuable, el referente de San Luis a Fondo coment: lo tenemos que definir con la Federacin, que obviamente lo va a considerar o no. Nosotros lo que queremos hacer es empezar a mover la actividad, hemos tenido un parate muy grande. Sabemos de la infraestructura del autdromo, las comodidades que tiene y la verdad que es muy entretenido el trazado.

En relacin a la presencia de motos coment: motos y cuatriciclos no estarn, solamente autos. Casi con seguridad no nos van a dar los tiempos. La idea es arrancar con los autos, que son los que ms tiempo han estado parados.

Por ltimo habl de la modalidad: sera modalidad sper especial con un tiempo acotado, por cualquier imprevisto o despiste, va a tener rgimen de sper prime, no de treinta segundos sino de quince segundos, para que aquel que se presente tenga posibilidades de seguir compitiendo.

Nota: Ruedas y Motores.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋