Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Raid: Hungarian Baja 2021- Dia 3- final
Krzysztof (Coches) y Bhler (Motos) ganaron la 17. a HunGarian Baja

Krzysztof Holowczyc y Lukasz Kurzeja ganaron la 17 a HunGarian Baja en la categora de automviles!. El holowczyc polaco gan la ltima etapa tambin, con la misma cantidad de 42 segundos que tena en el set detrs de Yazeed Al Rajhi, y desde que gan el primer perodo no clasificatorio (cinco de la semana en total), las reglas lo hicieron l se merece el primer lugar.
El alemn Sebastian Bhler gan la HunGarian Baja a los Motociclistas, delante del eslovaco Stefan Svitko y el portugus Joaquim Rodrigues.

Holowczyc de Polonia gan otra etapa al final por 42 segundos antes de Yazeed Al Rajhi, exactamente la misma diferencia horaria que estaba detrs de l antes del SS7, y porque el polaco gan SS2 (la primera etapa despus de la fase de clasificacin, 5 de 7 etapas en general en la carrera) , se convirti en el ganador de la carrera.

El alemn Sebastian Bhler gan la HunGarian Baja a los Motociclistas, delante del eslovaco Stefan Svitko y el portugus Joaquim Rodrigues.

′′ Los escenarios fueron destrozados por los coches mientras se fueron delante de nosotros dos veces, as que tuvimos otro da difcil. Tuve una buena carrera, estaba mejorando constantemente de etapa a etapa, y finalmente logr ganar la carrera, lo que estoy muy contento con dijo Bhler.



BHLER GANA EN MOTOS Y VARGA SEALS QUAD EN HUNGRA

La Baja hngara se llev a cabo en la regin del lago Balaton alrededor de la pequea ciudad de Vrpalota. Las victorias recayeron en Sebastian Bhler (Hero) en la categora de motos y en Juraj Varga (Yamaha) en los quads, a pesar de que se cancelaron dos especiales. El jnior Konrad Dabrowski (KTM) se clasific sptimo y, en la categora femenina, Mirjam Pol (Husqvarna) fue undcimo por delante de Margot Lloberat (KTM) -tambin segunda junior- y Sarah Khuraibet (KTM).

El primer da de esta cuarta ronda del Mundial FIM Bajas 2021 fue algo pico como el segundo. Los organizadores del evento decidieron arrancar las motocicletas despus de que los automviles y los motociclistas encontraran debidamente dificultades inusuales en el terreno daado y lleno de baches, con pancartas y carteles arrancados y automviles retrasados. Tambin tenan el peligro adicional de adelantar al ms lento de los entrantes de cuatro ruedas en el polvo.

Acostumbrados a levantarse al amanecer los sbados por la maana, los ciclistas podan dormir hasta tarde porque su salida era a las 11.45h.
La lluvia torrencial haba cado en la zona el da anterior al inicio de la carrera, por lo que se encontraron con un terreno muy daado tras el paso de los coches. Los ciclistas incurrieron en numerosas sanciones porque, a pesar del libro de ruta, se encontraron corriendo en malas pistas.

El jurado de la FIM decidi cancelar la ltima especial del sbado por razones de seguridad. Los coches se haban perdido en el TC5 y la salida de las motos se haba retrasado y algunos conductores corran el riesgo de no llegar al anochecer.

El domingo se tom una decisin similar para cancelar la ltima etapa (TC7) por razones de seguridad y para evitar que los autos y motocicletas adelantaran en el polvo.

La victoria, por tanto, recay en Sebastian Bhler (Hroe). Dijo: Esta maana, la pista se rompi despus de que los autos pasaran dos veces ayer. An tenamos que gestionar las pancartas pero logr mantenerme concentrado y ganar un poco de tiempo, a pesar de destrozar mi neumtico trasero en 86 km. Estoy contento con esta actuacin porque pude mejorar en cada etapa .

Stefan Svitko (KTM) subi al segundo escaln del podio y Joachim Rodrigues (Hero) fue tercero: No me senta cmodo atacando en un terreno cada vez ms destruido. As que logr terminar. Nuestro objetivo era entrenar y andar en bicicleta durante kilmetros para el prximo rally , dijo el portugus.

Despus de entrar en la Baja en el ltimo minuto, Mathieu Doveze (KTM) termin cuarto: "Esta es mi segunda Baja. Estoy aqu para aprender y almacenar la mayor cantidad de informacin posible. Con la moto de rally, fue complicado en este terreno accidentado. , tenas que mantenerte concentrado, pero fue un buen ejercicio ".

En quads, Juraj Varga (Yamaha) gan la Baja y termin por delante de los pilotos saudes, Haitham Al-Tuwaijiri y Faisal Al-Suwayh. La quad Olga Rouckova termin en cuarta posicin.


fuente:PressHB/PressFIM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋