Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Rally Potrero de Garay- final
Juan Marchetto gana en Potrero de Garay

Juan Manuel Marchetto/Ignacio Patrignani (Mitsubishi Lancer), fueron los ganadores de la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobs que culmin hoy con epicentro en Potrero de Garay. El piloto villamariense regres al certamen donde en sus inicios se proclam subcampen para doblegar en el ltimo sector de velocidad y por solo 5 dcimas, a Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi Lancer), en tanto que Juan Cartlos Alonso/Jos Daz (Mitsubishi Lancer), alcanzaron el 3er. puesto para completar los mejores resultados no solo en la general, sino tambin en la RC2N.
La carrera, con 6 tramos exigentes y rigurosos, dej un saldo ampliamente favorable para la categora que marc un registro sorprendente con 122 tripulaciones iniciando la marcha.

Los ganadores por clases fueron: Marchetto, Halpern, Martin, Baldoni, Roque, Perotti, Gonzlez, Fontana y Pedrido,

Todas las clases
Sebastin Halpern/Juan Pablo Monasterolo (Renault Clio MRT), ocuparon la mejor posicin en la Maxi Rally con Santiago Baldo/Pablo Mrquez (Ford Fiesta MR) y Eduardo Mutti/Sebastin Cravero (VW GolMR), completando las tres primeras ubicaciones.

En la SSV, Ivo Martin/Matas Mercadal (Can-Am), lograron imponer su ritmo sobre Ramiro Giraudo/Marcos Bazn (Can-Am), en tanto que Luciano Bossio/Francisco Falistocco (Can-Am), arribaron en el 3er. puesto.
La Jnior con solo 1 arribo, premi a Cartlos Roque/Juan Farina (Ford Fiesta Jr).

En la clase A1, Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (VW Gol), se erigieron como vencedores superando a Rubn Montoro/Ignacio Ues (VW Gol) y a Jorge Cspedes/Gregorio Cspedes (VW Gol), los nicos tres arribos de la estricta clase.

Toms Peroti/Gonzalo Daz (Ford Ka), se repusieron de la rotura de un neumtico en el primer sector para despus aferrarse a la victoria dentro de grupo N1, con Gonzalo Gioda/Juan Carrera (Citron C3) y Pablo Falistocco/Diego Castro (Fiat Palio), completando el podio.

La difcil y ms convocantes de todas las clases, RC5, le permiti a Juan Manuel Gonzlez/Jorge Urquiza (Nissan March), regresar al triunfo con un beneficio de solo 7 segundos sobre Francisco Herrrera/Martn Herrera (Ford Fiesta), mientras que en el 3er. escaln qued en poder de Miguel Fontana/Toms Scapn (Ford Ka).

En la divisin light de la categora el mismo Fontana/Scapn fueron los dominadores dejando a Mariano Gonzlez/Nicols Vargas (Ford Ka) y a Guillermo Ambrosio/Agustn Ferreyra (Ford ka), con el 2do. y 3er. lugar, respectivamente.

El grupo N7 le permiti a Osvaldo Pedrido/Matas Mainero (VW Gol), dominar las acciones sobre Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio) y Walter Candiotto/Toms Mayorga (Fiat Siena).

Copa snior
Entre los pilotos, Gerardo Klus fue el ganador de la Copa Snior con Eduardo Mutti y Alejandro Tejedor en las tres primera ubicaciones en cambio entre los navegantes se destacaron Edgar Gonzlez, como el ganador y Hctor Benedetto y Jorge Cordero, completando los ms rpidos.

Homenajes
Con la ceremonia de premiacin de la competencia se entregaron los trofeos a los ganadores de los premios especiales que haba en juego.
El sector La Quintana Villa Ciudad de Amrica Premio Juan Vicente Prez fue a las manos de Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (VW Gol), en tanto que el tramo Golpe de Agua Las Caitas, Premio Ramn Zabala, lo recibi Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi).

Clasificacion general
1. Marchetto/Patrignani - Mitsubishi Lancer Evo X 49:22.5
2. Klus/Klus - Mitsubishi Lancer Evo X +0.5
3. Alonso/Daz - Mitsubishi Lancer Evo X +25.4
4. Halpern/Monasterolo - Renault Clio MR +48.4
5. Hubmann/Schwander - Can-Am Maverick Turbo +1:37.0
6. Martin/Mercadal - Can-Am Maverick Turbo +1:41.1
7. Baldo/Marquez - Ford Fiesta MR +2:03.5
8. Giraudo/Bazan - Can-Am Maverick Turbo +2:35.7
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋