Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
La 50 edicin de la Vuelta de la Manzana ser por el Rally Regional y Argentino

Despus de muchas negociaciones, se confirm que la 50 edicin de la Vuelta de la Manzana se disputar entre el 22 y 24 de octubre, por la sptima fecha del Rally Argentino y la quinta del Regional, con lo que contar con una notable cantidad de participantes de los dos certmenes, por lo que maana comenzar una preinscripcin de participantes

La emblemtica prueba, la ms importante en Argentina despus del Mundial que se realiza en Crdoba, no pudo cumplir con la esperada cincuenta edicin el ao ltimo debido al receso obligado que estuvo motivado por la pandemia de Coronavirus.

Desde hace tiempo, Jorge Goyo Martnez, presidente de la AVGR, empez a negociar con la dirigencia del Rally Argentino para concretar el regreso despus de estar ausente en 2019, cuando se cumpli la ltima edicin. Primero modific la fecha clsica de agosto, por las restricciones sanitarias, y la pas para octubre.

Despus, se aboc a la tarea de concretar el regreso del Rally Argentino, en una negociacin que se extendi ms de lo previsto y hasta en un momento se proyect realizarla slo por el exitoso certamen Regional.

Martnez anunci esta maana que se cerr la negociacin con el Rally Argentino, que cumplir la sptima fecha de su certamen, y se sumar al Regional, que afrontar su quinto captulo.

Como se espera una notable cantidad de participantes, lo que dificulta la organizacin y el contralor deportivo, la AVGR disput realizar una preinscripcin de las tripulaciones. El registro se habilitar maana y se extender hasta el 3 de setiembre, con el pago de una parte.

Si bien la realizacin de la Manzana se confirm hace horas, se anticip que los participantes del Rally Regional tendrn que abonar slo una parte de una inscripcin normal de la tradicional prueba, como reconocimiento a su presencia en el certamen que organizan la AVGR y la Federacin Once.

Nmeros que importan
8 tramos de velocidad, divididos en dos etapas y sin repetirse, tendr casi con seguridad la 50 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se disputar entre el 22 y 24 de octubre en Roca.
2 victorias suma Alejandro Cancio en la general de la Manzana, las dos ltimas en fila en 2018, con un Chevrolet Agile MR, y en 2019 con un Skoda.

La prueba se disputar en dos etapas, transitar casi con seguridad por caminos que irn de Cinco Saltos a Regina, con Roca como base y con muchos menos tramos que en otras ediciones.

El Rally Regional cumplir la cuarta fecha en el Valle Medio y despus afrontar la Vuelta de la Manzana, la prueba ms importante del certamen. Gentileza.
El prximo captulo del Rally Regional ser el cuarto, entre el 17 y 19 de setiembre en el Valle Medio, por lo que ser la ltima oportunidad para muchos participantes de encarar una prueba antes de la Manzana.

Fuente:RioNegro

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋