Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2022: Mitsubishi se interesa por un posible regreso al Rally Dakar

De pronto regresamos una dcada atrs. Cambiamos una crisis econmica provocada por la pandemia por aquella que sacudi el planeta a finales de la primera dcada del Siglo XXI. Mitsubishi haba decidido reflotar Ralliart y con ella, la ilusin de volver a ver a la firma de los diamantes de nuevo en competicin internacional resurgi completamente. WRC o rally-raids, la duda de muchos aficionados de la marca japonesa era casi como elegir entre pap y mam. Haba que decidirse cul de los programas oficiales despertaba ms nostalgia, por mucho que el catlogo de la compaa nos dejara entrever que la balanza se decantaba ms hacia uno de los lados.

Precisamente hacia eso apunta las ltimas informaciones dadas por el Diario MARCA, las cuales ponen sobre la mesa que Mitsubishi estara estudiando regresar para reclamar el trono que es suyo en el Rally Dakar. Una docena de victorias, siete de ellas consecutivas, as como el honor de haber tenido entre sus filas a Monsieur Stphane Peterhansel y a la nica piloto fmina que ha conseguido vencer en cuatro ruedas, Jutta Kleinschmidt, as como el ltimo vencedor japons, Hiroshi Masuoka.

Ha sido el propio Enrique Naranjo el que confirma, a travs de fuentes de solvencia que el fabricante nipn habra visto con buenos ojos la nueva reglamentacin tcnica del Rally Dakar que ha abierto la mano a la llegada de las tecnologas de electrificacin, seguramente tambin empujada por la creacin del Campeonato del Mundo y la decisin de unificar las grandes citas de la disciplina bajo el mandato de un nico promotor, ASO.

La FIA ya sabra entonces del inters de Mitsubishi en un posible proyecto de futuro dentro de los rally-raids, e incluso se menciona en esta misma nota que Ford podra ser otro de los fabricantes que estara siguiendo con muy buenos ojos la nueva normativa creada para el Campeonato del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country, espoleada gracias al gran retorno meditico que empezar a dar tambin la llegada de Audi Sport y Q Motorsport con el nuevo proyecto oficial en el que estarn presentes estrellas de la talla de Peterhansel, Carlos Sainz y Mattias Ekstrm.

No slo es la oportunidad de ganar o competir por vencer en el Dakar, sino que las marcas tambin ven en este tipo de pruebas un lugar perfecto para promocionar su tecnologa, as como el laboratorio definitivo que ayude a esas sinergias entre calle y competicin.

Va | Diario MARCA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋