Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Wysoka Grzęda Baja Polonia 2021. Presencia Charra. La previa
Zeballos, Lafuente y Henderson al mundial de Rally Raid

Ayer se realiz la entrega de la Declaracin de Inters Turstico y la bandera de Uruguay Natural a Rodrigo Zeballos, Sergio Lafuente y Luis Henderson quienes estarn participando a fines de agosto en una fecha del Campeonato Mundial de Rally Raid Baja Polonia.

Estuvieron presentes el Director General del MINTUR, Dr. Ignacio Curbelo y el Subsecretario Nacional del Deporte, Dr. Pablo Ferrari, quienes hicieron entrega a Rodrigo Zeballos, Sergio Lafuente y Luis Henderson de la Declaracin de Inters Turstico y de la bandera de Uruguay Natural con miras a su participacin en el Campeonato Mundial Rally Raid de FIA modalidad Baja que se va a realizar en Polonia. La competencia se llevar a cabo del 27 al 29 de agosto y los uruguayos participarn en la categora UTV T4, una categora que hoy por hoy viene teniendo un crecimiento impresionante en todo el mundo.

El Director General del MINTUR, el Dr. Ignacio Curbelo, expres La importancia de apoyar todo aquello que es deporte y para nosotros es un orgullo estar apoyando en forma institucional en este caso al automovilismo a travs de este tipo de actividad. Sabemos que ir a participar afuera es un gran sacrificio y ms en momentos de pandemia.Es una forma de darle visibilidad a nuestro pas y por eso se declara que es de Inters Turstico.

Por su parte, el Subsecretario Nacional del Deporte, Dr. Pablo Ferrari comentaba Es realmente muy importante la parte deportiva en el exterior de uruguayos porque nos estn representando a todo el pas, pero sabemos que es una forma para que se abran muchas puertas y por la experiencia sabemos que el deporte abre muchas ms fronteras que el propio tratamiento del tema. Gracias al Ministerio de Turismo por este importante apoyo en este caso a estos deportistas.

Rodrigo Zeballos coment de su satisfaccin de estar nuevamente compitiendo en el exterior y en representacin de Uruguay: Muy contento nuevamente de representar a nuestro pas con mucho orgullo en una carrera tan importante como es la Baja Polonia y teniendo en nuestro vehculo al Ministerio de Turismo y la Secretara de Deportes. Vamos con unas ganas impresionantes por estar compitiendo y realizar una nueva experiencia. Tenemos por un lado el Campeonato Mundial de Cross Country que en su mayora dura una semana y estn las denominadas Baja que son competencias de tres das. Esta ltima es ms econmica y donde estn presentes pilotos de importancia que luego corren en la Cross Country. Esta Baja Polonia es una fecha mundial, donde estn presentes los mejores. El viernes tenemos un clasificatorio corto para el sbado y domingo s comenzar con lo que son los tramos mucho ms complicados donde hay que regular la velocidad, la regularidad, la concentracin y el fsico en todo tipo de terreno.

El prximo domingo Rodrigo Zeballos y Sergio Lafuente parten hacia Espaa y luego a Polonia con el fin de tomar contacto con el auto.

Texto y fotos: Prensa Zeballos/Motorsports.com.uy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋