Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Wysoka Grzęda Baja Polonia 2021. La previa
Baja Polonia: un rally para todos.

Durante 10 aos, la Wysoka Grzęda Baja Polonia ha sido el evento ms importante en el calendario de rallyes de baja en Polonia. El ltimo fin de semana de agosto, la Copa del Mundo de la FIA volver a Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie. No habr escasez de estrellas mundiales del automovilismo!.

Tres das de lucha, siete etapas especiales, ms de 460 kilmetros de rally en las rutas de rally ms largas y difciles de Polonia: conocemos los primeros detalles de la edicin de este ao de Wysoka Grzęda Baja Polonia. En las rutas extremadamente exigentes veremos no solo los coches de rally, camiones, vehculos SSV, motos y quads ms rpidos, sino tambin, que ser una novedad, los coches de rally de cross-country clsicos del pasado.


Clasificacin mundial y trofeos de campeonato Las rutas de rally de Wysoka Grzęda Baja Polonia sern el escenario para competir no solo por los ttulos de la Copa del Mundo de la FIA, sino tambin por una nueva serie de rallyes: la Copa de Europa de la FIA para Cross-Country Bajas, por lo que cada ao no faltarn las emociones.

"Ya es el dcimo ao consecutivo en que Baja Polonia es una ronda de la Copa del Mundo de la FIA. Estamos muy orgullosos de representar a Polonia en el prestigioso Calendario Deportivo Internacional de la FIA, junto a ciclos de rally como WRC o ERC" - dice Sławomir Wasiak, presidente de la Fundacin Baja Polonia, organizador del concurso.

La primera edicin de la Baja Polonia se celebr en 2009 y fue ganada por Balasz Szalay y Laszlo Bunkoczi en un Opel Antara, y en 2012 el rally tuvo su debut en la Copa del Mundo de la FIA, cuando Krzysztof Hołowczyc lo gan por tercera vez en un Fila, esta vez navegada por el portugus Filipe Palmerio en un Mini ALL4 Racing.

Holowczyc es el lder entre los ganadores del rally, con 6 victorias (2010 - Nissan Navara, 2011 - BMW X3 CC, 2012 - Mini ALL4 Racing, 2014 - Mini ALL4 Racing, 2015 - Mini ALL4 Racing, 2019 - Mini John Cooper Works Rally) en su haber, incluido 4 en la clasificacin de la Copa del Mundo de la FIA. Dos victorias (2016 - Toyota Hilux Overdrive, 2017 - Toyota Hilux Overdrive) en Baja Polonia pueden ser presumidas por el rival ms feroz de los polacos, el qatar Nasser Al-Attiyah, pilotado por el francs Mathieu Baumel. El tres veces ganador del Rally Dakar, Al-Attiyah, ha subrayado a menudo que realmente disfruta de las rutas de Baja Polonia y siempre est feliz de venir a Polonia.

El do ruso Alexander Zheludov y Andrei Rudnitski (2013 - Toyota Hilux Overdrive), Jakub Przygońsk (2018 - Mini John Cooper Works Rally) y el holands triunfante del ao pasado Bernhard ten Brinke (2020 - Toyota Hilux Overdrive) tienen cada uno una victoria en su haber. Tanto Przygoński como ten Brinke fueron navegados por el belga Tom Colsoul durante sus carreras ganadoras en Baja Polonia, quien por lo tanto tiene dos victorias como copiloto (2018 - Mini, 2020 - Toyota), junto con copilotos ganadores como Łukasz Kurzeja (2015 - Mini, 2019 - Mini), el francs Jean-Marc Fortin (2010 - Nissan, 2011 - BMW) y el francs Xavier Panseri (2014 - Mini).

A su vez, la Copa de Europa de la FIA es una serie recientemente establecida de bajas regionales de cross-country, similar al Campeonato de Europa de Rallyes - ERC. Su frmula interesante y accesible hace que muchos conductores se interesen en participar, lo que puede atraer a conductores an ms interesantes y sus vehculos, a menudo no menos interesantes, a Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie.

La Baja Polonia es tambin una de las pruebas del Campeonato de Cross-Country de la Zona Centroeuropea de la FIA, en el que los equipos de rally polacos han jugado un papel dominante durante aos. Adems, el rally de campo traviesa polaco es un clasificatorio para campeonatos y copas de Polonia y Repblica Checa en el deporte del automvil y la motocicleta.

Todo esto garantiza la representacin internacional y una larga lista de participantes, pero la Fundacin Baja Polonia ofrece ms oportunidades para que prcticamente todos los entusiastas de los rallies de cross-country sigan sus pasiones.

Baja Polonia: un rally para todos
Por primera vez este ao, hay una categora especial para coches de rally de cross-country clsicos en todos los niveles de la competicin en Polonia. Este proyecto se inspir en el Rally Dakar Classic, que demostr que los coches de rally de campo traviesa de hace aos todava tienen un gran potencial y pueden competir con xito en todo momento.

"Los primeros clsicos ya han anunciado su salida en Wysoka Grzęda Baja Polonia, por lo que los entusiastas del automovilismo podrn ver no solo los recorridos extremadamente rpidos en los modernos coches de rally, sino tambin las hermosas y clsicas lneas de los jvenes de cross-country", dice Marcin Fiejdasz. el Director de Carrera del Rally Wysoka Grzęda Baja Polonia.

Aparte de los clsicos, en Wysoka Grzęda Baja Polonia todos tendrn la oportunidad de probar suerte en las mismas rutas que los mejores competidores del Campeonato de Polonia y la Copa del Mundo de la FIA.

Especialmente para este propsito, la Fundacin Baja Polonia ha establecido esta temporada una innovadora serie de Baja Polonia Series, que est dedicada a los participantes sin licencia y as les abre el camino para participar tanto en la Copa de Polonia como en el Campeonato de Polonia, as tantos rallyes internacionales europeos y mundiales. No es solo una puerta de entrada al deporte del motor "grande", sino que, en primer lugar, es una frmula que brinda a todos los entusiastas de los rallies de fondo la oportunidad de comenzar, aprender, divertirse a un alto nivel organizativo y seguir sus pasiones y sueos. .

Despus de una pausa de cuatro meses de la Jordan Baja, la Baja Espaa Aragn, que regresa al calendario de la Copa del Mundo de la FIA despus de una pausa de un ao debido a la epidemia de COVID-19, se disputar este fin de semana. En Espaa veremos un grupo fuerte de pilotos polacos, incluido el ganador de la Wysoka Grzęda Baja Drawsko Pomorskie 2021 y Baja Wysoka Grzęda 2021 - Krzysztof Hołowczyc. Baja Espaa Aragn tambin iniciar la Copa de Europa de la FIA.

Antes de que las estrellas del automovilismo mundial lleguen a Wysoka Grzęda Baja Polonia, los pilotos de la Copa del Mundo y de Europa de la FIA competirn en la Baja Hngara a principios de agosto y despus de la Baja Polonia los veremos a principios de septiembre en la 28a Baja de Italia y a finales de octubre en la Baja Portalegre 500.

La lista de inscritos para la Wysoka Grzęda Baja Polonia solo est abierta por un corto tiempo y ya los competidores de Polonia y del extranjero se estn inscribiendo y llenarn el campo de rally en el aerdromo de Szczecin-Dąbie del 26 al 29 de agosto. Todos los participantes sern anunciados el 19 de agosto, cuando se publicar la lista de participantes para el rally.

Programa corto de Wysoka Grzęda Baja Polonia 2021
27 de agosto - Viernes
8.00-20.00 Rally Camp - Aeropuerto de Szczecin-Dąbie
9.00-15.00 - Shakedown - Wołczkowo
16.20 - Presentacin de los competidores - Szczecin, Calle Szafera
16.30 - Etapa de clasificacin "Szczecin". - Szczecin, calle Szafera
20.00 - Eleccin de la posicin de salida por los 10 mejores pilotos - Centro de vela de Szczecin

28 de agosto - sbado
9.00-20.00 Campo de rally - Drawsko Pomorskie, calle Toruńska
8.20 - Etapa especial "Drawsko Pomorskie" - Campo de entrenamiento militar Drawsko Pomorskie
14.15 - Etapa especial "Drawsko Pomorskie" - Campo de entrenamiento militar Drawsko Pomorskie

29 de agosto - Domingo
8.00-16.00 Rally Camp - Aeropuerto de Szczecin-Dąbie
8.50 - Etapa especial "Lubieszyn-Dobra" - Dobra
9.20 - Etapa especial "Dobra-Szczecin". - Dobra / Szczecin, calle Szafera
12.10 - Etapa especial "Lubieszyn-Dobra" - Dobra
12.40 - Etapa especial "Dobra-Szczecin" - Dobra / Szczecin, calle Szafera
14.30 - Ceremonia del podio - Aerdromo de Szczecin-Dąbie


Fuente:BajaPoland.eu
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋