Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Piedra del Aguila: Etapa 1- final
Gusty Rojas hizo la diferencia en el Rally de Piedra del guila

Fueron 80 las tripulaciones que largaron el clasificatorio, con la que comenz la tercera fecha. Los controles deportivos tuvieron que hacer frente a las adversas condiciones climticas en Piedra del guila. No hubo lluvia, pero si mucha nieve y complic el desarrollo en el regreso del Rally de Piedra del guila al certamen neuquino y la primera etapa se transform esta tarde en un tramo clasificatorio que gan el mltiple campen Gustavo Rojas, el ms veloz en la general. El mltiple campen Gustavo Gusty Rojas fue el mejor en el tramo inicial de una etapa que se tuvo que cambiar por la nieve.

La nieve, en cantidad, gener muchos problemas y oblig a cambios para poder salvar la prueba. En lugar de los dos tramos e velocidad programado para la etapa inicial se cumpli un clasificatorio de 5,20 kilmetros, que tuvo una gran exigencia.

El tramo de Camping Perilago-Alta Tensin se convirti en la exigencia con la que se inaugur la tercera fecha del certamen, en la que Gusty Rojas anduvo muy rpido con su Golcito de laClase A-5 y con un tiempo de 4m 10s 9/10 fue la referencia.

Cuatro veces campen en fila, ttulos logrados en diferentes categoras fue el dueo de la general y en la A-5 en el clasificatorio, despus de superar a Diego Semper, se impuso en la A-6, por 1/10, y a Nicols Gonzlez, primero en el Grupo N-2, por 1s 1/10. Ms atrs, Alejandro Almeira, Daniel Arriagada y Manuel Becerra.

El trnsito por el tramo del Perilago no fue sencillo, pero por lo menos se pudo iniciar la prueba con cambios obligados por la nieve, que casi arruina el regreso de Piedra del guila al certamen neuquino.

Gusty Rojas se impuso en la A-5, despus de superar a Javier Escudero, por 16s; Ra Palacios, por 22s 8/10; Nicols Ochoa; Claudio Bustos, y Ricardo Costanzo. En la A-6 gan Diego Semper, quien aventaj a Arriagada, por 13s 3/10; Becerra, por 13s 5/10; Brian Torres; Federico Goriziano, y Jorge Grassano.

Almeira prolong su invicto en la A-7. Ms atrs, Juan I. lvarez, a 7s 9/10; Mario Carrizo, a 15s 7/10; Daniel Franco; Tabar Pintos Gmez, y Manuel Castro. Nicols Gonzlez mand en el Grupo N-2. Segundo Claudio M. Bisanti, a 12s 4/10; Damin Di Bartolo, a 13s 1/10; Daro Sambueza; Diego Campos, y Pedro Skruta.

En el Grupo N-2 Light qued adelante Nstor Skruta. Segundo Lucas Luqui, a 7s 2/10, y tercero Ariel Umaa, a 11s 5/10. Luego, Marcelo Chemn, Sergio Basile y Wlter Hamelau.

Ms Palacios prevaleci en el Grupo N-1, despus de aventajar a Mauro Rojas, por 1s 2/10; Francisco Carbonell, Mauricio Ziga, Juan C. Cal, y Hugo Canales.

Gustavo Klein tuvo su estreno con victoria en la A-1, relegando a Ernesto Merussi, por 4s 2/10; Matas Espinoza, por 7s 1/10; Guido Alarcn; Gustavo Rojas, y Cristian Rebolledo.

La segunda etapa contar con las PE-3 y 5, Santa Toms-Arroyo La Teresa (20,50 kilmetros), a las 9.13 y 12.14,y PE-4 y 6, Camping Perilago-Alta Tensin (5,20 kilmetros), a las 10.06 y 13.07.

Completada la nica PE, la Clasificacin General y la categora A5 muestra a Gustavo Rojas Jos Rei (VW Gol San Martn Andes) al frente
En las restantes divisionales los binomios que lideras son los siguientes:
Clase A6 / Diego Semper Pedro Semper / VW Gol / Chos Malal
Clase A7 / Alejandro Almeira Nstor Villar / Renault 18 / Zapala
Clase N2 / Martn Bissanti Horacio Roa / Ford Ka / Neuqun
Clase N2 Light / Nestor Skruta Lucas Rebolledo / Nissan March / Junin de Los Andes
Clase N1 / Matas Palacio Ezequiel Correa / VW Gol / Plottier
Clase A1 / Ernesto Merussi Caty Merussi / Fiat 147 / Junin de Los Andes

fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋