Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally de Sertes: etapa 9. Final
Andujar se impuso en el Rally dos Sertes

Con su victoria en Rally dos Sertoes, el lobense Manuel Andjar se coron Campen Latinoamericano y se afirm en el Campeonato Mundial de Cross Country.

El ganador del Dakar 2021 en cuatriciclos, Manuel Andjar sum su tercer triunfo en la temporada al ser declarado ganador del Rally dos Sertoes, en Brasil, que debi cancelar su ltima etapa -este domingo- debido a las intensas lluvias que provocaron el difcil trnsito por los caminos para culminar la carrera.

Con ello, el representante de Lobos se alz con la victoria, como lo hizo en Arabia Saudita y Kazajistn, con una ventaja de ms de 11 minutos al polaco Rafal Sonik, quien fue su escolta tras el retraso del crdito local, Marcelo Medeiros durante la etapa del viernes.

Siempre se dijo que la carrera de Brasil es difcil ganarles a ellos, porque es su terreno, es su piso y sus vehculos son diferentes porque es una carrera ms de velocidad que de navegacin, y eso fue lo que ms se caracteriz en la carrera, le manifest Andjar a Campeones, quien logr el ttulo sudamericano de la especialidad.

Las prximas carreras sern en Marruecos (8 al 13 de octubre), el Desafo del Desierto en Abu Dhabi (6 al 12 de noviembre) y el Rally Internacional de Hail, en Arabia Saudita (6 al 11 de diciembre), en donde Andjar intentar repetir los triunfos y coronarse para afrontar el Dakar 2022.

fuente: Campeones

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋