Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Piedra del Aguila- Segunda etapa- final
Diego Semper, dueo del Rally de Piedra del guila

Mand en una prueba complicada por las malas condiciones del tiempo, que oblig a cambiar parte del recorrido de la tercera fecha.

El experimentado Diego Semper consigui una esforzada pero valiosa victoria en el Rally de Piedra del guila, que correspondi a la tercera fecha del certamen neuquino que tuvo varios cambios debido a las malas condiciones del tiempo.

La prueba se cumpli con algunos cambios obligados primero por la nieve y despus por la lluvia. El tramo de Santo Toms-Arroyo La Teresa se acort 12,50 kilmetros y qued en 8 kilmetros, cumplindose en dos oportunidades, como el de Camping Perilago-Alta Tensin, de 5,20 kilmetros.

De movida hubo una atractiva pelea entre campeones y Diego Semper tom el liderazgo de la prueba en un muy buen trabajo, seguido por Gustavo Rojas, se impuso en el clasificatorio, y Alejandro Almeira, defendiendo el invicto en su categora.

Semper se mantuvo adelante hasta el final de la prueba, tanto en la general como en la Clase A-6, ratificando su chapa de favorito con la que encar la nueva prueba del certamen neuquino.

En la general, Semper con 21m 45s 9/10 fue escoltado por Gusty Rojas, a 9s 7/10; Almeira, a 35s 9/10; Claudio M. Bissanti, a 55s 2/10; Daniel Arriagada, a 56s 6/10, y Daro Sambueza, a 57s 4/10.

Semper consigui una nueva victoria en la A-6, donde busca otro ttulo. Ms atrs quedaron Arriagada, Brian Torres y Jorge Grassano. En la A-5 abroch su segundo triunfo en fila Gusty Rojas, quien super a Javier Escuredo, Nicols Ochoa y Ral Palacios.

Almeira estir su invicto en la A-7, con ciento por ciento de efectividad en el certamen. Releg a Juan I. lvarez, Facundo Galvani y Daniel Franco.

Bissanti, quien volvi hace poco a la actividad, se impuso en el Grupo N2. Despus, Sambueza, Damin Di Bartolo, Pedro Skruta, Diego Campos y Miguel Radomich.

En el Grupo N-2 Light gan Nstor Skruta, quien fue escoltado por Ariel Umaa, Lucas Luqui, Marcelo Chemin, Wlter Hamelau y Sergio Basile.

Matas Palacios prolong su dominio en el Grupo N-1. Luego, Juan M. Cal, Pedro Martel, Francisco Carbonell y Jorge Macaya. En la A-1 domin desde el principio Gustavo Klein, quien super a Ernesto Merussi, Matas Espinoza, Lucas Sede, Gustavo Chuquer y ngel Mardones.

La cuarta fecha del Rally Neuquino se program para el 19 y 19 de setiembre en Plaza Huincul, en otro de los clsicos del certamen y en el que se espera un nuevo rcord de participantes.

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋