Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol Copa de Espaa: Rallye Blendio-Cristian Lpez-Trofeo Cantabria Deporte: Dia 2 (final)
Dani Sordo se luce ante los suyos ganando el Rallye Cristian Lpez

Amo y seor de la tierruca. Dani Sordo ha hecho buenos los pronsticos y el sentido comn al acabar imponindose claramente en la primera edicin del Rallye Cristian Lpez valedera para la Copa de Espaa de Rallyes de Asfalto. El piloto de Hyundai Motorsport hace pleno de victorias de tramos para vencer en la cita cntabra de la CERA.

El cntabro, sper aclamado por sus paisanos, ha logrado as su primer triunfo junto a su nuevo copiloto, Cndido Carrera, en una carrera que les ha servido para ganar experiencia y conocimiento del uno sobre el otro antes de disputar el prximo Rallye Acrpolis del WRC.

Tras la pareja de Hyundai Motorsport, segunda plaza muy importante en clave de campeonato para scar Palacio. El de Recalvi, que en esta prueba ha sido copilotado por Pin Iglesias, ha terminado a ms de tres minutos del de Puente San Miguel y ha precedido por 16.9 segundos a una de las sorpresas agradables de este rallye, Daniel Pea y su copiloto Ral Prez.

A las puertas del podio se han clasificado Jorge Prez y Avelino Martnez, justo por delante de Pablo Dez y Diego Cruz, que han completado el Top 5 de la general del rallye cntabro.

En el penltimo tramo de la carrera, Sergio Vallejo y lvaro Louro, que rodaban en cuarto lugar, han sufrido un problema mecnico en su Porsche 997 GT3 que les ha hecho perder ms de 10 minutos, hundindoles en la clasificacin general.

Entre los 2RM brillante triunfo para Alberto Monarri y ngel Luis Vela, que con su pequeo Peugeot 208 Rally4 han batido al Fabia R5 de Albert Orriols por 1.9 segundos en un final de infarto.

Clasificacion General
1. Sordo/Carrera - Hyundai i20 R5 1:11:48.2
2. Palacio/Iglesias Pin - Ford Fiesta Rally2 +2:19.7
3. Pea Diego/Prez Edilla - Ford Fiesta R5 +2:50.8
4. Prez Oliveira/Martnez Lpez - koda Fabia R5 +3:28.8
5. Dez Negrete/Cruz Ares - koda Fabia R5 +4:21.9
6. Rey Vzquez/Hernndez Veiga - koda Fabia R5 +4:38.0
7. Monarri/Vela - Peugeot 208 Rally4 +4:50.2
8. Orriols/Pujolar - koda Fabia R5 +4:50.7

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋