Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Arctic X Prix: Clasificatorio 2: final
Kristoffersson y Molly contraatacan y ocupan el puesto de Top Qualifier

El lder del campeonato Extreme E, Rosberg X Racing, contraatac despus de una difcil Q1 con el mejor tiempo en la Q2 en el Arctic X Prix, a pesar de la lluvia al final de la sesin en Groenlandia para Molly Taylor y Johan Kristoffersson.

El equipo RXR trabaj duro entre las sesiones para reparar el ODYSSEY 21 E-SUV despus de que se volc en la Q1, y la pareja de pilotos sueco-australiano compens los esfuerzos de los mecnicos con un mejor tiempo de 14: 26.647. Fue una racha de consistencia ya que la pareja no estableci un solo tiempo de sector ms rpido, Kristoffersson tuvo un gran impulso en la segunda vuelta despus de que el cambio de piloto y el esfuerzo combinado llevaron al equipo al tercer lugar en la calificacin.

Ms rpido en la Q1, la alineacin X44 de Sebastien Loeb y Cristina Gutirrez continu su impresionante forma de clasificacin en la temporada 1 de Extreme E con el segundo mejor tiempo en la Q2, 10.951 detrs de los ganadores de la sesin para mantener la posicin de Top Qualifier.

Tambin luchando contra los problemas en la Q1, los pilotos de Andretti United, Timmy Hansen y Catie Munnings, terminaron terceros en la Q2, por delante de otro equipo en recuperacin, Kevin Hansen y Mikaela Ahlin-Kottulinsky en la entrada de JBXE.

Sumando a su sexto mejor tiempo en la Q1, el ACCIONA | El do de Sainz XE formado por Carlos Sainz y Laia Sanz fue quinto en la Q2, Sainz marc el mejor sector una vez de la sesin. Veloce Racing termin sexto, a pesar de sufrir una rotura de direccin asistida en las curvas iniciales de la primera vuelta de 8,6 kilmetros con Stephane Sarrazin al volante, pero logr llegar a la zona de cambio y la debutante Emma Gilmour complet la carrera con los dientes apretados, incluso estableciendo el sector ms rpido cuatro veces del Q2.

El piloto de ABT CUPRA XE Mattias Ekstrom sufri dos pinchazos en la parte trasera del ODYSSEY 21 E-SUV del equipo y, a pesar de los esfuerzos del propio sueco y un mecnico del equipo mientras Jutta Kleinschmidt suba al asiento del conductor, solo una de las ruedas se poda cambiar en el interruptor. zona y el equipo se vio obligado a retirarse de la Q2.

El ODYSSEY 21 de Xite Energy Racing pas a dos ruedas motrices con Oliver Bennett a los mandos en la primera vuelta de la Q2 para el equipo y regres al paddock para retirarse tras quedarse atascado en la pista, mientras que la mala fortuna volvi a caer sobre Segi TV El equipo Chip Ganassi Racing, Kyle Leduc, se vio obligado a retirarse de la primera vuelta de la Q2 con la suspensin trasera izquierda rota.


fuente:PressXE




 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋