Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Arctic X Prix: Semifinal y final
Timmy Hansen y Catie Munnings ganan el Arctic X-Prix. Loeb/Gutierres la semifinales

La primera final de Extreme E con cinco coches ha ofrecido un enorme espectculo, merecido broche al Arctic X-Prix. Reforzando las buenas sensaciones que ha ofrecido la serie elctrica en el Glaciar Russell de Kangerlussuaq (Groenlandia), la carrera decisiva del evento se ha resuelto con triunfo de Timmy Hansen y Catie Munnings, pilotos de Andretti United. La segunda plaza ha sido para JBXE gracias a la buena actuacin de Kevin Hansen y Mikaela Ahlin-Kottulinsky tras acceder a la final por la va de la 'Crazy Race'. Primer podio absoluto de Carlos Sainz y Laia Sanz en el certamen con el Odyssey 21 de ACCIONA.

El show ofrecido por Extreme E a lo largo de las rondas previas haca presagiar una carrera final de gran emocin e igualdad. Y lo cierto es que la categora elctrica no ha decepcionado. Con los Odyssey 21 de RXR, X44, ACCIONA, JBXE y Andretti United alineados, la salida ofreca una lucha apretadsima con distintas alternativas y con hasta tres coches en paralelo durante largo espacio. Catie Munnings tomaba la punta en primer trmino, pero Sbastien Loeb lograba apurar la frenada de la primera curva para situarse por delante del Odyssey 21 de RXR pilotado por Molly Taylor y de la propia Catie Munnings.
Timmy Hansen y Catie Munnings ganan el primer Arctic X-Prix de Extreme E

La carrera se fragmentaba en este punto. Sbastien Loeb pona la directa y se escapaba con el 4x4 del equipo X44 en cabeza, logrando amasar una ventaja superior a los 15 segundos sobre Molly Taylor. De hecho, la piloto de RXR tena que lidiar con la presin de Catie Munnings, que llegaba a colocarse en paralelo, pero que no consegua situar el Odyssey 21 de Andretti United por delante. Un duelo que permita a Kevin Hansen acercarse a ambas con el coche de JBXE, entrando finalmente a la zona de detencin estos tres prototipos en apenas un suspiro. Por delante, el drama se haca presente.

De hecho, Sbastien Loeb llegaba a su cajn de parada con un pinchazo, por lo que tena que cambiar el neumtico junto a un miembro del equipo. De esta forma, la lucha por la victoria se traslada al grupo de tres formado por los Odyssey 21 de RXR, JBXE y Andretti United, ya que el coche del Team X44 en manos de Cristina Gutirrez sala muy retrasado, incluso por detrs del 4x4 de ACCIONA de un Carlos Sainz que heredaba la desventaja acumulada por Laia Sanz en la primera mitad de la carrera. Se abran as dos frentes claros para una carrera en la que todava no haba un resultado claro.

Timmy Hansen consegua retener a duras penas los ataques de Johan Kristoffersson, si bien la presin cada vez era mayor para el piloto de United Autosports tras salir en cabeza de la zona de detencin. El duelo entre ambos permita que Mikaela Ahlin-Kottulinsky no perdiera ni un metro respecto a sus dos rivales, esperando el fallo que finalmente se produca. Y es que en un exceso de optimismo, Johan Kristoffersson tomaba un salto ms fuerte de lo debido y el 4x4 de RXR deca basta. Timmy Hansen aseguraba as el triunfo para Andretti United por delante del Odyssey 21 de JBXE. Casi sin esperarlo, Carlos Sainz consegua el tercer puesto con el coche de ACCIONA.

Final Result
Andretti United Extreme E (Timmy Hansen / Catie Munnings) 2 laps
JBXE(Kevin Hansen / Mikaela hlin-Kottulinsky) +4.159s
ACCIONA | Sainz XE Team (Carlos Sainz Snr. / Laia Sanz) +22.866s
X44(Sbastien Loeb / Cristina Gutirrez) +27.914s
Rosberg X Racing(Johan Kristoffersson / Molly Taylor) +1:01.005s

Championship Standings
Rosberg X Racing (Johan Kristoffersson / Molly Taylor) 93 points
X44 (Sbastien Loeb / Cristina Gutirrez) 84 points
Andretti United Extreme E (Timmy Hansen / Catie Munnings) 76 points
JBXE (Jenson Button / Mikaela hlin-Kottulinsky) 68 points
ACCIONA | Sainz XE Team (Carlos Sainz / Laia Sanz) 61 points
ABT CUPRA XE (Mattias Ekstrm / Jutta Kleinschmidt) 54 points
Veloce Racing (Stphane Sarrazin / Emma Gilmour)49 points
XITE ENERGY RACING powered by myenergi (Oliver Bennett / Christine GZ) 47 points
SEGI TV Chip Ganassi Racing (Kyle LeDuc / Sara Price) 40 points


X44 y Loeb-Gutierrez ganan las semifinales del Arctic X-Prix de Extreme E

Extreme E por fin ha mostrado todas sus bondades. Tras dos eventos con ms dudas que certezas, en los que el formato no termin de acompaar, la categora protagonizada por el Odyssey 21 ha dejado patente en el Arctic X-Prix lo atractiva que puede ser. De hecho, las semifinales del evento disputado en el Glaciar Russell, en Kangerlussuaq (Groenlandia) han ofrecido un gran espectculo. Dos carreras vibrantes de Extreme E que han terminado con triunfos de Sbastien Loeb y Cristina Gutirrez con el 4x4 elctrico del equipo X44 y de Timmy Hansen y Catie Munnings con el prototipo de la estructura Andretti United.

'Semi' 1. X44, Veloce Racing y ACCIONA frente a frente. La apuesta del equipo espaol por Carlos Sainz en el primer relevo le daba ventaja al batir a Emma Gilmour y Cristina Gutirrez. Sin embargo, Laia Sanz no poda aguantar el ritmo de Sbastien Loeb tras el adelantamiento de bella factura del piloto de X44 a Stphane Sarrazin tras el cambio de pilotos. Con la lluvia como aadido, Loeb consegua adelantar a Laia poco. En una maniobra suicida, Stphane Sarrazin superaba a sus dos rivales en una zona rocosa en la que rompa la suspensin. Un adelantamiento efmero que dejaba la victoria en manos de Sbastien Loeb y el equipo X44. Laia Sanz cruzaba meta segunda.
X44 y Andretti United ganan las semifinales del Arctic X-Prix de Extreme E
Carlos Sainz y Laia Sanz han conseguido uno de los cinco billetes para la final del Arctic X-Prix.

La segunda semifinal ha sido algo ms tranquila, aunque tambin ofreca un gran espectculo. Con los Odyssey 21 de X44 y ACCIONA esperando ya en la final, la segunda carrera del da dejaba un impresionante duelo entre Johan Kristofferson y Timmy Hansen. En el primer relevo, los pilotos de RXR y Andretti United no se daban tregua en una batalla que se mantena vigente con Molly Taylor y Catie Munnings dando el relevo a sus compaeros. Finalmente, Munnings superaba a Taylor para lograr la victoria para Andretti United. El 4x4 de RXR, pilotado por los lderes Kristoffersson y Taylor, lograba el cuarto billete para la final. Sin opciones, el equipo Abt CUPRA quedaba fuera de la misma.

La 'Crazy Race' reuna a los 4x4 elctricos de Chip Ganassi, JBXE e Hispano-Suiza en busca del quinto y ltimo boleto para la final del Arctic X-Prix. Una carrera que tena mucho menos miga que las dos semifinales, ya que slo el Odyssey 21 del equipo de Jenson Button lograba cruzar meta. Kevin Hansen y Mikaela Ahlin-Kottulinsky cumplan con su trabajo con el 4x4 de JBXE para lograr la victoria en la 'Crazy Race' y colarse as en la carrera definitiva del evento. Oliver Bennett con el Odyssey 21 de Hispano-Suiza y Sara Price con el coche de Chip Ganassi no eran capaces de terminar la carrera, siendo especialmente duro el abandono de Bennett cuando era lder.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋