Información Tuerca
Volver miércoles 2 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Arctic X Prix: Semifinal y final
Timmy Hansen y Catie Munnings ganan el Arctic X-Prix. Loeb/Gutierres la semifinales

La primera final de Extreme E con cinco coches ha ofrecido un enorme espectáculo, merecido broche al Arctic X-Prix. Reforzando las buenas sensaciones que ha ofrecido la serie eléctrica en el Glaciar Russell de Kangerlussuaq (Groenlandia), la carrera decisiva del evento se ha resuelto con triunfo de Timmy Hansen y Catie Munnings, pilotos de Andretti United. La segunda plaza ha sido para JBXE gracias a la buena actuación de Kevin Hansen y Mikaela Ahlin-Kottulinsky tras acceder a la final por la vía de la 'Crazy Race'. Primer podio absoluto de Carlos Sainz y Laia Sanz en el certamen con el Odyssey 21 de ACCIONA.

El show ofrecido por Extreme E a lo largo de las rondas previas hacía presagiar una carrera final de gran emoción e igualdad. Y lo cierto es que la categoría eléctrica no ha decepcionado. Con los Odyssey 21 de RXR, X44, ACCIONA, JBXE y Andretti United alineados, la salida ofrecía una lucha apretadísima con distintas alternativas y con hasta tres coches en paralelo durante largo espacio. Catie Munnings tomaba la punta en primer término, pero Sébastien Loeb lograba apurar la frenada de la primera curva para situarse por delante del Odyssey 21 de RXR pilotado por Molly Taylor y de la propia Catie Munnings.
Timmy Hansen y Catie Munnings ganan el primer Arctic X-Prix de Extreme E

La carrera se fragmentaba en este punto. Sébastien Loeb ponía la directa y se escapaba con el 4x4 del equipo X44 en cabeza, logrando amasar una ventaja superior a los 15 segundos sobre Molly Taylor. De hecho, la piloto de RXR tenía que lidiar con la presión de Catie Munnings, que llegaba a colocarse en paralelo, pero que no conseguía situar el Odyssey 21 de Andretti United por delante. Un duelo que permitía a Kevin Hansen acercarse a ambas con el coche de JBXE, entrando finalmente a la zona de detención estos tres prototipos en apenas un suspiro. Por delante, el drama se hacía presente.

De hecho, Sébastien Loeb llegaba a su cajón de parada con un pinchazo, por lo que tenía que cambiar el neumático junto a un miembro del equipo. De esta forma, la lucha por la victoria se traslada al grupo de tres formado por los Odyssey 21 de RXR, JBXE y Andretti United, ya que el coche del Team X44 en manos de Cristina Gutiérrez salía muy retrasado, incluso por detrás del 4x4 de ACCIONA de un Carlos Sainz que heredaba la desventaja acumulada por Laia Sanz en la primera mitad de la carrera. Se abrían así dos frentes claros para una carrera en la que todavía no había un resultado claro.

Timmy Hansen conseguía retener a duras penas los ataques de Johan Kristoffersson, si bien la presión cada vez era mayor para el piloto de United Autosports tras salir en cabeza de la zona de detención. El duelo entre ambos permitía que Mikaela Ahlin-Kottulinsky no perdiera ni un metro respecto a sus dos rivales, esperando el fallo que finalmente se producía. Y es que en un exceso de optimismo, Johan Kristoffersson tomaba un salto más fuerte de lo debido y el 4x4 de RXR decía basta. Timmy Hansen aseguraba así el triunfo para Andretti United por delante del Odyssey 21 de JBXE. Casi sin esperarlo, Carlos Sainz conseguía el tercer puesto con el coche de ACCIONA.

Final Result
Andretti United Extreme E (Timmy Hansen / Catie Munnings) 2 laps
JBXE(Kevin Hansen / Mikaela Åhlin-Kottulinsky) +4.159s
ACCIONA | Sainz XE Team (Carlos Sainz Snr. / Laia Sanz) +22.866s
X44(Sébastien Loeb / Cristina Gutiérrez) +27.914s
Rosberg X Racing(Johan Kristoffersson / Molly Taylor) +1:01.005s

Championship Standings
Rosberg X Racing (Johan Kristoffersson / Molly Taylor) 93 points
X44 (Sébastien Loeb / Cristina Gutiérrez) 84 points
Andretti United Extreme E (Timmy Hansen / Catie Munnings) 76 points
JBXE (Jenson Button / Mikaela Åhlin-Kottulinsky) 68 points
ACCIONA | Sainz XE Team (Carlos Sainz / Laia Sanz) 61 points
ABT CUPRA XE (Mattias Ekström / Jutta Kleinschmidt) 54 points
Veloce Racing (Stéphane Sarrazin / Emma Gilmour)49 points
XITE ENERGY RACING powered by myenergi (Oliver Bennett / Christine GZ) 47 points
SEGI TV Chip Ganassi Racing (Kyle LeDuc / Sara Price) 40 points


X44 y Loeb-Gutierrez ganan las semifinales del Arctic X-Prix de Extreme E

Extreme E por fin ha mostrado todas sus bondades. Tras dos eventos con más dudas que certezas, en los que el formato no terminó de acompañar, la categoría protagonizada por el Odyssey 21 ha dejado patente en el Arctic X-Prix lo atractiva que puede ser. De hecho, las semifinales del evento disputado en el Glaciar Russell, en Kangerlussuaq (Groenlandia) han ofrecido un gran espectáculo. Dos carreras vibrantes de Extreme E que han terminado con triunfos de Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez con el 4x4 eléctrico del equipo X44 y de Timmy Hansen y Catie Munnings con el prototipo de la estructura Andretti United.

'Semi' 1. X44, Veloce Racing y ACCIONA frente a frente. La apuesta del equipo español por Carlos Sainz en el primer relevo le daba ventaja al batir a Emma Gilmour y Cristina Gutiérrez. Sin embargo, Laia Sanz no podía aguantar el ritmo de Sébastien Loeb tras el adelantamiento de bella factura del piloto de X44 a Stéphane Sarrazin tras el cambio de pilotos. Con la lluvia como añadido, Loeb conseguía adelantar a Laia poco. En una maniobra suicida, Stéphane Sarrazin superaba a sus dos rivales en una zona rocosa en la que rompía la suspensión. Un adelantamiento efímero que dejaba la victoria en manos de Sébastien Loeb y el equipo X44. Laia Sanz cruzaba meta segunda.
X44 y Andretti United ganan las semifinales del Arctic X-Prix de Extreme E
Carlos Sainz y Laia Sanz han conseguido uno de los cinco billetes para la final del Arctic X-Prix.

La segunda semifinal ha sido algo más tranquila, aunque también ofrecía un gran espectáculo. Con los Odyssey 21 de X44 y ACCIONA esperando ya en la final, la segunda carrera del día dejaba un impresionante duelo entre Johan Kristofferson y Timmy Hansen. En el primer relevo, los pilotos de RXR y Andretti United no se daban tregua en una batalla que se mantenía vigente con Molly Taylor y Catie Munnings dando el relevo a sus compañeros. Finalmente, Munnings superaba a Taylor para lograr la victoria para Andretti United. El 4x4 de RXR, pilotado por los líderes Kristoffersson y Taylor, lograba el cuarto billete para la final. Sin opciones, el equipo Abt CUPRA quedaba fuera de la misma.

La 'Crazy Race' reunía a los 4x4 eléctricos de Chip Ganassi, JBXE e Hispano-Suiza en busca del quinto y último boleto para la final del Arctic X-Prix. Una carrera que tenía mucho menos miga que las dos semifinales, ya que sólo el Odyssey 21 del equipo de Jenson Button lograba cruzar meta. Kevin Hansen y Mikaela Ahlin-Kottulinsky cumplían con su trabajo con el 4x4 de JBXE para lograr la victoria en la 'Crazy Race' y colarse así en la carrera definitiva del evento. Oliver Bennett con el Odyssey 21 de Hispano-Suiza y Sara Price con el coche de Chip Ganassi no eran capaces de terminar la carrera, siendo especialmente duro el abandono de Bennett cuando era líder.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚