Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/09/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
18 Rally de Quines 2021. Cuenta regresiva
El Rally de Quines ya tiene fecha, horarios y recorrido

La espera para los amantes del rally, la categora ms convocante del automovilismo sanluiseo, termin. La fecha inaugural de la temporada 2021 tiene fecha, horario y recorrido: ser el 3, 4 y 5 de septiembre en Quines. Vuelve la categora de los derrapes este 3, 4 y 5 de septiembre. La carrera comenzar con un tramo nocturno.

En el mismo instante en que el primer auto entre en competencia, habrn pasado exactamente 257 das de la ltima vez que se corri por el campeonato provincial de la especialidad. Hace 8 meses se corri una fecha nica en Villa Larca.

Para esta edicin, la 18 edicin del Rally de Quines "Copa Gobierno de San Luis", los organizadores estipularon en total tres sectores de velocidad, incluido el clsico superespecial nocturno de Quines, un tramo de 3,25 kilmetros que abrir la actividad este viernes por la noche.

Tras la tradicional prueba inicial, la accin del sbado se trasladar al camino, lo que todos esperan. Otro cono como la prueba especial Polo Gatica La Reyna, de 17,88 kilmetros, se pondr en marcha a las 11:18. Luego a las 11:56 comenzar el otro tramo: La Estacin Ruta 79 (9,37 kilmetros). Con esto terminar el primer rulo de la competencia. A la tarde se disputar exactamente el mismo dibujo, para finalizar la etapa cerca de las 16.

Mientras que la segunda jornada, la del domingo, tendr tres pruebas especiales. Se repetir en dos ocasiones el tramo de Polo Gatica y una ms el de La Estacin. La competencia contar con 102,88 kilmetros de pruebas especiales y un total de 63,92 de enlaces, para completar 166,80 de recorrido, en ocho pruebas especiales.

Confirmaciones de peso
A medida que la fecha se acerca, la lista de candidatos y protagonistas se agiganta. Hace unos das ya confirm su participacin Miguel Baldoni; el campen argentino estar con un VW Gol del equipo Haedo Competicin. "Es un placer correr en San Luis y esta es una oportunidad nica, ya que el Rally Argentino este ao no nos visitar. Espero hacer un buen papel y, sobre todo, brindar un buen show para toda la gente que me apoya incondicionalmente", detall el Coyote Puntano.

Ayer, fue Cristian Gonzlez quien decidi volver a correr. "Espy" se subir a un Volkswagen Gol del equipo Faisal Racing de Santiago del Estero, mquina que utiliz Samir Assaf en la ltima edicin del Rally Master de la Traccin Simple que se desarroll en La Toma.
Gonzlez, campen 2018 y 2019 del Campeonato Provincial de Rally, contar con la navegacin del experimentado Matas Ramos, para dar pelea en la competitiva Clase A. "Estoy feliz por volver a correr, siento una gran ansiedad; calculo que es algo comn, ya que hace mucho que no corremos", coment "Espy", quien adems dijo: "El auto lo probaremos antes de ir a correr. Por lo que vimos en el Master, es una mquina muy buena. Adems, los caminos de Quines son muy veloces y me gustan mucho; espero hacer un buen papel".

El equipo de Rogelio Adorno pondr en los caminos norteos dos unidades nuevas. "Estamos contentos, ya que volvimos a mover un poco las manos, como decimos. La novedad es que para Quines estaremos estrenando los dos autos del equipo. Por un lado ir Gastn Ferreyra con el Ford Fiesta (N2 STD 16V) y yo ir con el Golcito redondo (N2 STD 8V). Tuvimos la suerte de probar en el autdromo y quedamos muy satisfechos. Creo que vamos a seguir creciendo en el rally sanluiseo y eso es muy positivo", cont Rogelio.

Con respecto a la categora N2 Estndar, el dueo del RG Competicin expres: "La verdad es que estamos en desigualdad de condiciones con los autos de 16 vlvulas y nosotros que tenemos motores con 8 vlvulas. Pero bueno, si se da, se da; si no, seguiremos dndole batalla a los 16 vlvulas hasta que se pueda ver nuevamente el reglamento".

La ltima vez
En marzo del 2019, Quines fue escenario de la primera fecha del campeonato de ese ao. En esa oportunidad, Ramn Garro, acompaado por Mariano de Biassio, se qued con la general y la Clase N4. Mientras que ngel Muoz se adjudic la Traccin Simple y la Clase A.

Fuente: ElDdlR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋