Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/09/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Quines abre el fuego del rally sanluiseo. 75 inscriptos

Esta noche se pone en marcha la 18 edicin del Rally de Quines. A las 20:33 comenzar la accin con un superespecial que tendr un recorrido de 3 kilmetros, 250 metros. Hay 75 binomios inscriptos para la primera fecha de la temporada que despert mucha expectativa.

Hoy se termina la espera para los amantes de la categora ms convocante del automovilismo puntano, el rally vuelve a rugir por los caminos del norte.

Antes de la largada, a las 20, se realizar la rampa simblica. Mientras que durante la jornada las tripulaciones tendrn los caminos habilitados para confeccionar sus hojas de ruta.

El destacado

"Contento porque se vuelve. Ah estaremos, a pesar de las complicaciones con el auto. Lo que s con muchas ganas de acelerar, despus de tanto tiempo de estar parados", coment Muoz, quien explic: "La verdad es que solo tengo palabras de agradecimientos, estar en la largada gracias al grupo de amigos que tengo. Para poder dejar el auto en condiciones hice una rifa y todos me ayudaron" .

Con respecto a la competencia en s, Muoz cont: "En la ltima participacin en Quines ganamos. Son caminos muy lindos, me gustan mucho, la verdad es que siempre la gente de Quines nos recibe muy bien, as que da gusto correr".

"Va a estar bravo, pero bueno, hay que correrlas, las carreras siempre hay que correrlas, as que con muchas ganas de largar y ver si estamos en ritmo, despus de estar tanto tiempo parados. Despus de la lesin de mi brazo no he manejado, as que no s cmo ir a andar todo. Espero hacer un buen papel", cerr el puntano.

Fuente:ELDLR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋