Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/09/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Italian 2021: Cuenta regresiva
Todos los ases del campeonato mundial estn en la cita

En su dilatada trayectoria, a la Baja italiana nunca le haba pasado que pudiera ser determinante para el destino del Mundial. En Pordenone, los siete primeros de la clasificacin de la Copa del Mundo estn en carrera. Competidores de 21 naciones y 3 continentes para regenerar el desafo en las costas.

Corriendo en marzo, o en junio o entre finales de julio y principios de agosto, siempre haba otras carreras para dar la cara final a la clasificacin general. Pero esta vez, gracias a una colocacin en el calendario como penltima ronda de la temporada 2021, el desafo en Pordenone, que finalmente regresa tras un ao de paro por una pandemia, podra ceder el ttulo absoluto y el de codo con codo ( T4), provocando que el vino espumoso llegue con estilo al escenario del Interporto Centro Ingrosso .

La lista oficial de participantes an no ha sido aprobada por la FIA, pero es posible anticipar que los primeros 7 pilotos de la clasificacin general y los primeros 5 de la categora T4 estarn en la salida, donde se espera un espacio como protagonista. para forjar al piamonts Amerigo Ventura , aunque fuera de la carrera por el rcord en un ao caracterizado por mucha mala suerte tambin a nivel del Campeonato de Italia. As, del jueves 9 al sbado 11 sern tres das de gran emocin entre preparativos y corridas a orillas de los ros Meduna, Cosa, Tagliamento , con una formidable mezcla de competidores procedentes de 21 pases y 3 continentes .

Como se anunci, Dania Akeel de Arabia Saudita tambin est en disputa.aunque prcticamente ya ha ganado la Copa T3 con los resultados obtenidos no solo en su partido de casa, sino tambin en Jordania, Hungra y Polonia. Obviamente, el mayor inters se centrar en el desafo principal entre los portadores del equipo X-Raid, Yasir Seaidan y Krzysztof Holowczyc con el Mini John Cooper Works Rally y Yazeed Al Rajhi conduciendo el Toyota Hilux Overdrive . Para los casos de la vida automovilstica, Holowczyc gan la Baja italiana 2010 en pareja con Jean Marc Fortin , actual director del equipo Overdrive que tiene a Al Rajhi en su haber como en 2014, cuando fue l quien gan la carrera organizada por el Off-road Club. Pordenone 4x4.

Baja italiana 2021, una carrera doble

La Baja italiana, que regresa tras un ao de ausencia por culpa del Covid, reunir la Copa del Mundo de Bajas , el Campeonato de Italia de Rally de Cross Country y el Campeonato de Italia SSV Baja Sprint , en un solo contenedor de ruedas, pero con clasificaciones distintas. En juego para cada uno de los dos tricolores hay nada menos que 125 puntos en total, gracias al coeficiente 3 de la primera etapa el viernes 10 de septiembre y la segunda el sbado 11. Por tanto, es lgico esperar una fuerte aceleracin hacia el Scudetto por los principales candidatos, en un teatro de competicin siempre muy difcil y selectivo como las costas de Meduna, Cosa y Tagliamento.

CICCR . Emilian Sergio Galletti (Toyota Hilux Overdrive) manda con 175 puntos por delante del actual campen Lorenzo Codec (Suzuki New Grand Vitara) que tiene 102 y el piamonts Andrea Alfano (Nissan Pathfinder Proto) en 80. Galletti comenz muy bien al ganar la Carrera Artugna. en marzo y capitaliz el indito viaje a Grecia en junio vlido para el italiano, donde Codec estuvo ausente. La temporada se cierra en octubre con el Rally de Cross Country Roma-Douz (Marruecos).

SSV . Situacin similar entre los "tubulares ligeros" o las "araas" como se les suele definir. Liderando Elvis Borsoi (Can-Am Maverick) con 218 puntos seguido por Alessandro Tinaburri en 152 y Valentino Rocco en 132 (ambos en Quaddy Yamaha). El ex campen de Ccr 2017, primero en Vermentino y San Marino, se est divirtiendo mucho en la nueva dimensin, explorando mejoras que sern tiles incluso si pudiera volver al Dakar. La ltima escala despus de la Baja italiana ser en Liburna Cross Country en noviembre.


Baja italiana, ya estn inscritas dos supergrandes

El polaco Krzysztof Holowczyc, nuevo ganador de la Baja hngara con un Mini John Cooper Works Rally , se prepara para regresar a Pordenone donde gan en 2010 y volver a encontrarse con Yasir Seaidan , actual lder de la Copa del Mundo de la FIA , tercero en el desafo Magyar.
Gran noticia para la Baja italiana 2021 (9-11 de septiembre) que se prepara para romper el largo ayuno del Mundial Fia Cross Country Bajas provocado por la pandemia. A cuatro semanas del inicio, con un calendario que propone Baja Polonia en el ltimo fin de semana de agosto, ya han entrado dos grandes de primer nivel como el polaco Krzysztof Holowczyc , nuevo ganador de la Baja hngara , y el saud Yasir Seaidan, actual lder del ranking mundial , tercero en el desafo Magyar, ambos conduciendo un Mini John Cooper Works Rally.

Holowczyc, que cuenta con un excelente pasado en rallies, incluida la conquista de un ttulo europeo, gan en 2010 la Baja italiana en un Nissan navegado por el belga Jean Marc Fortin, ahora a cargo del Overdrive Team y oponente del Mini con Toyota. Hilux. Por tanto, son muchos los ingredientes para hacer especial el regreso a Pordenone, en un desafo basado en el Interporto Centro Ingrosso y rastreado en las costas de Meduna, Cosa y Tagliamento , que promete ser emocionante y menos condicionado por los vados gracias a las opciones de ruta. de las reas de la llanura aluvial.

Mientras tanto, el equilibrio de poder en el Campeonato de Italia se ha aclarado , con una doble sorpresa. En el Cross Country tricolor comanda Sergio Galletti (Toyota Hilux Overdrive) y el eterno campen reinante Lorenzo Codec (Suzuki New Grand Vitara) esta vez se ve obligado a perseguir. Entre los Side by Side, el lder Elvis Borsoi (Can Am Maverick) con una ventaja constante sobre Alessandro Tinaburri y Valentino Rocco ( Quaddy Yamaha ). El doble coeficiente de la Baja italiana podra reorganizar las cartas.


La Baja italiana 2021 se vuelve rosa

Junto con Mashael Alobaidan, fue la primera mujer en recibir la licencia de la FIA para correr en Arabia Saudita. El piloto polivalente (corri con Ducati en Superbike) est ganando experiencia en el campo a travs de cara a una posible participacin en el Dakar 2022.

Continan las inscripciones para la Baja italiana (9/10 de septiembre) y la carrera en las costas de Meduna, Cosa y Tagliamento se vuelve rosa con el anuncio en la salida de Dania Akeel, la primera mujer junto con su compatriota Mashael Alobaidan en recibir una licencia de la FIA para correr en Arabia Saudita. Las dos pilotos van por caminos separados para acumular experiencia a campo traviesa con vistas a una posible participacin juntas en el Dakar 2022. Akeel mont un quad por primera vez a la edad de ocho aos y luego se subi a la moto de motocross a los 14.

En el pasado en la pista, recientemente se gradu de Novato del Ao en la Copa Ducati de los Emiratos rabes Unidos y tambin cuenta con carreras de Superbikes en su plan de estudios. Por tanto, es un conductor polivalente, preparado para afrontar nuevas aventuras. Este ao las bahas de Arabia Saud y Jordania ya estaban en almbar en marzo, mientras que a principios de agosto fue protagonista en Hungra, obteniendo el segundo puesto en la categora T3 FIA navegada por Charles Cuypers,brazo derecho en el Dakar del director David Castera. "Fue agradable volver a estar detrs del volante - dijo Dania en una entrevista - en una carrera completamente diferente a las anteriores en Oriente Medio .

Quin sabe cules sern sus impresiones en tres semanas en la Baja italiana, cuando se presente en Pordenone con el Mamba T3 RM Sport , un lado a lado basado en Can Am desarrollado por el equipo francs, y tendr como navegante a Stephane Dupl a su lado .

Fuente:PressBI
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋